Es Noticia

Uno por uno del Málaga CF: aprobados y suspensos de un triunfo clave en La Rosaleda

Alberto Fuentes

El Málaga continúa escalando posiciones y aumentando esperanzas de salvación después de haber logrado la segunda victoria consecutiva. El Cartagena no pudo con el conjunto de Pellicer, cuyo rendimiento fue notable a grandes rasgos. Estas son las notas de ElDesmarque:

Yáñez (7): Esta vez no tuvo que hacer paradas milagrosas, pero igualmente, es sinónimo de seguridad bajo palos. Uno de los jugadores más regulares de la plantilla que vuelve a sumar portería a cero.

Juande (7): Pese a un par de errores de lectura que casi cuestan caros, se le vio con más confianza, poderoso a balón parado y correcto en salida de balón.

Escassi (8): Imperial al corte y sin complicaciones, aunque tuvo que resarcirse de un par de errores a los que llegó a tiempo. El penalti que hizo en el 94' acabó siendo anulado, para suerte del malaguismo.

E. Burgos (6): Se la jugó demasiado con esa mano, aunque cortó un uno contra uno claro y le salió barata la amarilla. Por lo demás, correcto. Fue sustituido al descanso.

Delmás (7): Incisivo por banda y bien en el trabajo defensivo.

Cristian (7): Sigue siendo muy regular en sus actuaciones e incluso cuando salió sustituido por Javi Jiménez, se notó el bajón por esa banda del Málaga.

Ramón (9): Sublime. Un partido redondo en todos los aspectos del juego: posicionamiento, visión, trabajo sucio. De él dijo Pellicer tras el partido que "no hay palabras" para lo de Ramón, algo "brutal".

Febas (7,5): Volvió a ser importante en tres cuartos. Y sigue sin negociar el esfuerzo. Le volvió a faltar un poco de precisión, pero gran partido.

Fran Villalba (7): Tuvo ocasiones para asistir e incluso marcar, pero la puntería no la tenía calibrada. Pero Villalba volvió a ser importante para dar fluidez al ataque posicional y también a las transiciones.

Chavarría (9): El mejor del partido, por el gol y por el quebradero de cabeza que supuso para sus defensores. Es capaz de bajar una lavadora y encontrar pepitas de oro en la playa de La Misericordia. Está en su mejor momento, aunque se retiró con molestias.

Rubén Castro (8): Salió ovacionado sin marcar. Eso dice mucho de su esfuerzo y su capacidad de asociarse. Gozó de dos claras en el primer tiempo.

Suplentes

Ramalho (8): Efectivo como pocos, con 45 minutos casi perfectos atrás. Un error en el pase casi cuesta un disgusto, pero él mismo se encargó de remediarlo. Muy contundente.

Luis Muñoz (5): Peleón e intenso los minutos que jugó.

Javi Jiménez (5): Frenó alguna jugada que requería más verticalidad, pero estuvo correcto.

Fran Sol (5): Inteligente con balón y sin él.

Álex Calvo (5): Había ganas de verle en La Rosaleda, pero en los seis minutos que jugó tan solo le dio tiempo a sacar una falta y pelear por no encajar gol como un defensa más.

3a37ee1dcf822f25c595ef0a68c56221.jpeg

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Diego sanchez

    la mano de Esteban Burgos pudo salirle cara al Malaga, no me explico como un jugador con la veterania que el tiene puede cometer esos errores, ahi se demuestra la poca implicacion de algunos jugadores con el club, jugandonos lo que nos jugamos.