El jeque Abdullah Al-Thani ha vuelto a aparecer en escena en la red social donde acostumbra a estallar. Son declaraciones que casi nunca pasan desapercibidas. La de este lunes en Twitter fue una declaración de intenciones que enerva más todavía al malaguismo, centrado en apoyar al equipo en su reto deportivo, pero siempre con un ojo puesto en la justicia.
El catarí contestó con un tuit donde dejó claro que en ningún momento piensa desprenderse del club, aunque haya interés de Qatar Sports Investments con el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, con un interés muy real en adquirir la entidad, como ya confirmó de forma virtual hace unas semanas.
"Así que la culpa es mía. Me ponen como el principal motivo del descenso del equipo a Segunda B. Alguna prensa amarilla inventó esta historia para que todos se la crean".
"Permítanme ser más claro para todo el mundo. Si alguien puede vender a alguien de su familia, me refiero a un hijo o una hija… Yo nunca jamás pondré a la venta el Málaga CF”, disparó, en línea con lo que lleva defendiendo desde que se le abrieran dos vías judiciales por su litigio con Blue-Bay y la acusación de los delitos de apropiación indebida, administración desleal y blanqueo de capitales.
“Después de cuatro años de resultados decepcionantes, sale la noticia de que hay personas interesadas en comprar el club. Así que la culpa es para Al-Thani. Me ponen como el principal motivo del descenso del equipo a Segunda B. Alguna prensa amarilla inventó esta historia para que todos se la crean. ¿Acaso son una página web de compra y venta de cosas?”, escribió.
Al-Thani, que no pisa Málaga desde hace años y que sigue alargando lo máximo posible la causa judicial, continúa con su defensa a ultranza de un club que aún siente como suyo. De hecho, como ha recordado el administrador judicial en varias ocasiones, lo seguirá siendo hasta que la justicia, con sentencia firme, demuestre lo contrario.
Por lo que dice en su única vía de comunicación (Twitter), deja claro que el jeque catarí no dará su brazo a torcer. Ni siquiera con Al-Khelaifi, quien debe convencerlo si tiene razones e intenciones de peso en adquirir el Málaga, una vez se seque el agua estancada de los tribunales.
Si no quieres vender entonces que es lo que quieres?No pagas el dinero que debes,no das la cara en el juzgado,habéis cometido tu y tus hijos mil tropelías,has hecho fichajes personales sin sentido( Cechinni y Rolon costaron 9 millones de euros y no jugaron con el malaga)bueno sentido si,el llevártelo calentito.Ojalá tu primo te lea la cartilla y te vallas donde no sepamos nunca más de ti.
No venderá por qué la justicia ahora no lo deja y le terminará embargando las acciones por el dinero robado al club. Lo único que seguirá vendiendo es humo hasta que un día desaparezca de la memoria de los Malagueños.
Que este tío quiere vengarse ya lo sabemos. Le da igual todo, tiene dinero para dilatar el juicio y para no necesitar vender. Para él, el Málaga hubo un tiempo en que le interesó como "trampolín" para conseguir sus objetivos de negocio, pero cuando no lo consiguió, cambió su mirada, y el Club lo convirtió desentendiéndose en una "presa" que regalar a sus cahorros, entiéndase sus hijos, para que estos fueran practicando al igual que un felino entrega las presas a sus cachorrillos para que vayan aprendiendo. Después ocurrió todo lo que ya sabemos hasta llegar en lo que estamos ahora, LA VENGANZA hacia unas personas e instituciones que, y esto es una apreciación personal, según él, no le ayudaron en lo que creía debían de hacerlo después de haber ofrecido TANTO a una ciudad a través del fútbol. Concluyendo esta hipótesis, no vende porque no lo necesita (el Málaga ahora vale poco) y por VENGANZA, porque puede. Se siente dolido y humillado en su fuero interno, y lo peor que hay es un árabe resentido, por eso NO VENDERÁ.