Yáñez (7): Nueva portería a cero, la segunda consecutiva. No sufrió demasiado, ya que tampoco tuvo acercamientos peligrosos el Lugo.
Juande (8): Ha recuperado la confianza en su fútbol y eso es importante. Siempre bien situado y un jugador clave para superar líneas en conducciones y pases.
Escassi (8'5): Fundamental como tercer central. Está al nivel que requiere su equipo y está demostrando ser un líder desde la capitanía. Cortó varios balones clave. El mejor en defensa.
E. Burgos (7): Con oficio y sin complicaciones, como acostumbra. Cabeza fría y sin asumir riesgos innecesarios.
Delmás (8): Partido extraordinario como carrilero y muy fiable en defensa. Cada vez más en forma.
Cristian (8): Sigue en su línea, dueño de la banda izquierda del Málaga y siempre como una locomotora hasta línea de fondo.
Ramón (9): Fue de menos a más hasta que se rompió. Al dar un pase en largo notó el dolor en su pierna derecha y pidió el cambio. Mala noticia para el Málaga, que con él tenía a un centrocampista de muchas garantías.
Febas (8): Volvió a ser importante en lo que mejor sabe hacer, que es superar rivales, conducir hasta línea de fondo y aportar calidad con balón y sin él.
Fran Villalba (8'5): En modo jugón, una vez más. Clave como verso suelto en tres cuartos, es el enlace perfecto entre medio campo y delantera. Además, consiguió su primer gol esta temporada.
Chavarría (8): Otra vez con el mono de trabajo, capaz de sacar petróleo de cualquier balón a la espalda de la defensa. Su asistencia a Rubén Castro en el primer gol fue caviar del caro.
Rubén Castro (9): Uno de los partidos más completos del canario, en el día que se convirtió en el máximo goleador de la historia de Segunda con un cabezazo magistral. Dos minutos después, asistió a Villalba. Hizo mucho más y lo hizo todo bien.
Jozabed (6): Entró por Ramón y estuvo correcto.
Genaro (6): Pellicer encontró en él la seguridad en el medio.
Fran Sol (6): Inteligente cuando tenía que serlo para ganar balones y perder tiempo. Lo que requería el partido ya con 0-2.
Gallar (6): Tuvo el tercero en la última jugada del partido. Poco a poco va contando más para Pellicer y un jugador de su calidad puede ser importante en esta recta final.
Álex Calvo (6,5): Muy activo en los pocos minutos que tuvo. Gozó de una ocasión de gol donde demostró, una vez más, su descaro.
Sr de las puntuaciones, ud comenta que el jugador que mas inseguridad nos ha dado, e incluso miedo por sus actuaciones causantes de perdidas de competitividad del equipo por sus expulsiones, creo seguridad en el centro del campo. Que paradojas tienen sus comentarios y puntuaciones.