Es Noticia

El milagro del Málaga pasa por una actitud como la de Lugo: la hinchada rival, perpleja con el ambiente de los que viajaron

F. Duarte

El Málaga CF ha logrado acercarse a la salvación después de su victoria a domicilio en Lugo. Una victoria importantísima para un equipo que hace un mes estaba prácticamente descendido y que, gracias al esfuerzo de los jugadores y al gran apoyo de la afición, ahora han conseguido revertir un poco esa situación y después del partido duermen a tres puntos de diferencia de la Ponferradina, el equipo que marca el descenso. En el vídeo superior puedes ver cómo fue el gran apoyo de la afición boquerón desde la grada del estadio Ángel Carro y el empuje que dieron al equipo para conseguir la victoria.

El milagro del Málaga pasa por una actitud como la de Lugo

Los aficionados del Málaga CF viajaron hasta Lugo para animar al equipo en otro desplazamiento épico que se convirtió en celebración. Siete autobuses, 400 personas que recorren mil kilómetros de ida y otros mil de vuelta. Un club que sigue en descenso es capaz de movilizar a la gente sin importar las limitaciones de tiempo y espacio. La fe todo lo puede ahora mismo en el Málaga, que sigue escalando una montaña que antes era Everest y ahora es un monte más accesible.

Una demostración que se llevó el reconocimiento de los propios aficionados al Lugo. “Nos han venido a enseñar a nuestra propia casa, a más de 1000km, cómo se pelea una salvación. Felicidades Málaga”, comentó un aficionado en Twitter junto con un espectacular vídeo de la afición del Málaga en plena acción.

El propio Pellicer no dudo en elogiar a la afición después del partido. “El lunes, imaginaros cómo estará La Rosaleda con esa ilusión que el equipo ha generado. Está difícil la situación, pero vamos a seguir luchando hasta el final. No sé si lo vamos a conseguir, pero si hemos conseguido que la gente se ilusione. No hay ningún equipo en España que pueda mover a tantos aficionados que crean en una situación tan complicada”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar