El Málaga salió dolorido del partido ante el Huesca. Apenas tiene margen de error en la búsqueda de la salvación y el empate en La Rosaleda, que presentó una entrada espectacular con una afición volcada, deja un regusto muy feo de que se ha escapado una gran oportunidad. No la última, pero sí importantísima. Ahora toca visitar a una Ponferradina ante la que Sergio Pellicer no podrá contar con una de sus alternativas.
Se trata de Luis Muñoz. El jugador del Málaga vio la quinta amarilla ante el Huesca, por lo que no estará disponible la próxima jornada. Luis no estaba siendo titular en los esquemas de Pellicer, pero sí estaba entrando de refresco en las segundas partes. De esta forma, el técnico tendrá que tirar de otros recursos.
La falta por la que vio la amarilla tuvo lugar en el minuto 49. Fue ahí cuando Luis Muñoz frenó la salida del Huesca hacia el ataque, una acción por ante la cual el colegiado no dudó en sancionar con cartulina, pese a las protestas del jugador del Málaga.
Con la baja de Luis Muñoz, el Málaga deberá afrontar un encuentro importantísima y quién sabe si decisivo en su pelea por mantenerse en LaLiga SmartBank. Por delante ya sólo quedan cuatro finales.
Lo de Albacete fue para matarlo pero mucho más protestó Vinicius el otro día y no le sacaron la roja. Los árbitros han estado este año muy rápidos en expulsarnos gente para hundirnos en la clasificación
La gran noticia es que este jugador se quede en Málaga.
VAmos que se puede a pinchado el Villarreal,así que ganando en ponfe nos podemos poner a tres o a cuatro de algún equipo a falta de nueve puntos y en la rosaleda ganando al mirandés estamos hay a falta de dos partidos ,creo y lo veo.vamos malaga
Oh, una pena muy grande no poder contar en Ponferrada con Luis Muñoz. Por culpa de este muchacho y de otros como él nos encontramos en esta situación o es que se nos ha olvidado lo de Albacete. Mejor que se quede en Malaga.