Es Noticia

El regreso de N'Diaye al once, una opción real: "Está al cien por cien"

El Desmarque

El domingo, El Toralín será escenario de un nuevo desafío para el Málaga. Para la afición presente, que se habrá desplazado mil kilómetros, y para el equipo, que está obligado a ganar. Para asaltar Ponferrada, Sergio Pellicer tiene dos dilemas, uno en la delantera por la baja de Chavarría y otro que pasa por el centro del campo.  ¿A quién darle la titularidad si no están ni Ramón ni Luis Muñoz?

La situación obliga a cambios que pueden ir por la línea continuista de Jozabed o Escassi o por la opción B más drástica: Genaro o N'Diaye. El centrocampista senegalés, después de semanas apartado por su polémica ausencia en un entrenamiento y llevando tres partidos consecutivos siendo convocado, es una opción real. Así lo ha confirmado el propio Pellicer.

"Con Alfred hemos pasado un proceso de decisiones dolorosas y al final es un jugador más de la plantilla. Él está disponible y está al cien por cien. Hace varias convocatorias que está con nosotros y es una opción para este domingo", comentó el técnico malaguista.

"No podemos perder ningún guerrero por el camino y no voy a regalar nada", avisó, consciente de que los jugadores que hasta hoy están en un segundo plano deben saltar a primera línea. En la fuerza del grupo está "la clave" para Pellicer. "Se les ficharon para demostrar y ahora es el momento", es la frase que dejó. Un aviso a navegantes.

Las variantes del Málaga para Ponferrada son susceptibles de sorprender a más de un aficionado. N'Diaye no juega desde el 0-1 en La Rosaleda contra el Racing el 5 de marzo. Dos meses sin pisar el césped. Ahora, en estado óptimo, tiene opciones de redimirse y ganarse un perdón con un buen rendimiento en la medular. Más vale tarde.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Con Alfred el Malaga no ha ganado ningun partido, asi que si juega mañana ya sabeis lo que toca, al final moriremos en la orilla.