Es Noticia

El club pide disculpas a su afición: "Málaga sois vosotros"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de la derrota del Málaga ante la Ponferradina, el equipo blanquiazul certificó virtualmente su descenso a Primera RFEF. La afición malaguista, desplaza en masa a León, se ha mostrado resignada por el futuro del equipo tras una pésima temporada. El club, por su parte, ha emitido un breve mensaje a través de redes sociales para pedir perdón a su hinchada.

El Málaga ha publicado un tuit en su cuenta oficial para poner en valor el esfuerzo de su fiel afición y, de paso, pedir disculpas por lo sucedido en El Toralín.

"Habéis recorrido casi dos mil kilómetros en más de 24 horas por este escudo. Sólo podemos pedir perdón y daros las gracias. Málaga sois vosotros", reza el tuit publicado por el club.

La afición del Málaga señala a sus futbolistas:

Álex Gallar ante la Ponferradina en El Toralín. (Foto: LaLiga).

Hasta 700 aficionados malaguistas se desplazaron a Ponferrada en busca de una victoria capital para mantener candente el sueño de la permanencia. Ni siquiera los dos goles de Yuri apagaron sus gargantas. Corría el minuto 89 de partido y los desplazados alzaron sus bufandas jurando amor eterno al Málaga.

Una vez finalizó el encuentro, la afición de Martiricos señaló directamente a un equipo que parecía estar diseñado para pelear el ascenso en el mes de agosto y que ha acabado perpetrando una calamitosa temporada. Los desplazados en El Toralín, al unísono, entonaron el siguiente cántico: "Amo este club, amo esta camiseta. Los mercenarios se tienen que marchar".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose eugenio

    Si somos nosotros pero vosotros soys nuestros verdugos siempre soñando y lo único ke tenemos son pesadillas no hay derecho a estar sufriendo más ke vosotros joder Málaga es nuestra y estáis jugando con la ilusión de todos nosotros asin ke arreglarlo ke habéis sido vosotros kienes lo habéis estropeado