El Málaga ha tocado fondo. El equipo de Sergio Pellicer necesita contar sus partidos con victorias en este tramo final para salvar la categoría y prácticamente ha dicho adiós a cualquier esperanza este domingo. El Toralín y los 700 aficionados blanquiazules presentes en Ponferrada fueron testigos de la debacle. El partido ante la Ponferradina estuvo marcado por la falta de acierto visitante, esa que sí tuvo el verdugo Yuri de Souza.
El club de Martiricos está virtualmente descendido. Así lo siente una afición que ya lamenta la pérdida de categoría mostrando sus quejas y lamentos ante una gestión institucional y deportiva que les ha condenado.
Uno de esos malaguistas que ha alzado la voz es Antonio de la Torre. El actor ganador de dos premios Goya, y reconocido aficionado blanquiazul, ha compartido una dolorosa reflexión en su perfil oficial de Twitter. El malagueño saca de la ecuación a una afición que considera de una categoría superior y destaca que ya vivió algo similar: "El Málaga CF tiene una afición de primera. Pero el fútbol nos está poniendo en nuestro sitio. Se me había olvidado que ya viví esto una vez".
El @MalagaCF tiene una afición de primera. Pero el fútbol nos está poniendo en nuestro sitio. Se me había olvidado que ya viví esto una vez.
— Antonio de la torre (@atorrem) May 7, 2023