Es Noticia

La decepción de Kike Pérez: "Es un fracaso, pero volveremos más fuertes que nunca"

El Desmarque

El director general del Málaga, Kike Pérez, atendió a los medios malagueños presentes en El Toralín tras la derrota ante la Ponferradina en un partido que sentencia al club al abismo. El vitoriano dejó un discurso de tristeza y autocrítica, teniendo ya asumido que se debe activar el plan B, porque el destino apunta a Primera Federación.

"El momento ha sido inesperado. Pero la vida es así. Esto nos tiene que hacer más fuertes para el futuro. Soy optimista, y no me esperaba esto. Llegamos hasta aquí con la ayuda de todos, creo que es algo que tiene que quedar en el recuerdo de todos. Debemos levantarnos. Hay que hacer autocrítica", decía el directivo malaguista, visiblemente emocionado.

"La afición es la mejor. Han sido increíbles. Les pido perdón. Ahora emocionalmente no me encuentro con fuerzas. Lo he dicho varias ocasiones: hay un plan B que estaba pensado. Quiero decirle a la afición que vamos a volver más fuertes que nunca. Que es un fracaso para todos en el club. El varapalo es muy grande. Somos el Málaga y entre todos lo llevaremos a donde debe estar este club”, analizó Pérez.

A falta de tres jornadas y a ocho puntos de distancia, el club empezará a mover ya la planificación del próximo año en un escenario de Primera RFEF. Lo primero será contratar a un director deportivo, que estará cerrado en unas semanas. Y a partir de ahí, a negociar con jugadores sus cláusulas de salida, ver quién se queda y quién se marcha y empezar un proyecto con una gran cicatriz que solo el tiempo y una buena gestión podrán curar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar