Es Noticia

Brahim Díaz, dolido con la situación que atraviesa el Málaga: "Se pasa mal, espero que tire hacia delante"

Periodista especializado en fútbol nacional

Brahim Díaz abandonó su Málaga natal siendo un crío. El talentoso mediocentro ofensivo dejó La Academia en el 2014 ante la llamada de un gigante europeo como es el Manchester City. Desde entonces, el futbolista costasoleño ha ido dando pasos en su carrera hasta recalar en el Real Madrid.

El club blanco le cedió al Milan italiano, equipo con el que ya acumula tres temporadas. Su futuro próximo está por resolver, aunque de momento está enfocado en el trascendental choque que disputará el próximo miércoles ante el Inter en unas apasionantes semifinales de Champions.

Un escenario que rozó el gran Málaga europeo en el que Brahim Díaz actuaba como recogepelotas del equipo. En una entrevista concedida a MARCA, el talentoso futbolista malagueño ha recordado el fatídico desenlace del Signal Iduna Park: "Sí, claro, me acuerdo perfectamente. Estaba en casa, con todos viéndolo y creo que merecimos pasar. Pero así es el fútbol y no se dio. Pero me acuerdo perfectamente de vivir ese momento. En ese instante me decía: 'ojalá algún día juegue ese tipo de partidos, con presión, un partido grande, con la gente fascinada'. Por eso, poder jugar ahora es algo bonito".

Brahim Díaz, afectado por la situación del Málaga

Ni siquiera el excelente presente que está viviendo en el viejo continente hacen que Brahim olvide sus raíces, y por consecuencia, su Málaga. El jugador del Milan ha mostrado su pesar por la dolorosa situación que está viviéndose en La Rosaleda.

Ante el descenso virtual del equipo a la Primera Federación, Brahim ha brindado también unas bonitas palabras a la afición malaguista: "Aunque no lo parezca, estoy siempre mirando los partidos del Málaga, siempre pendiente. Y se pasa mal porque desde pequeño he crecido allí, viendo al club, y sólo espero que tire hacia delante. Tienen todo mi apoyo y siempre estaré ahí. La afición que tiene es muy grande, de Primera".

El malagueño Brahim Díaz celebra con el Milan. (Foto: ACMilan)

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ricky

    A ver... sin querer ser hipócrita, es normal que los jugadores jueguen por dinero y se vayan a donde más cobran, hasta aquí todo bien, lo que no encaja es darse golpes de pecho y amor eterno, queriendo demostrar una cosa que no es. No es normal que no quieras salir triunfante del equipo de tu tierra y siempre están dispuestos a jubilarse en él. Gana dinero y calla es mejor.

  2. kima

    Cuando olio el dinero salió corriendo del Málaga, sin ser futbolista todavia, tan solo un prototipo. Estos malagueñismos no me convencen en absoluto.

  3. Tuchomie64

    Grande ... Niño ..es de bien nacido ser agradecido