El Málaga y su afición atraviesan uno de los momentos más difíciles de su historia. El equipo está a las puertas del descenso a Primera Federación tras una mala temporada. Aún queda una opción a la que agarrarse, pero las opciones sin mínimas. En este contexto, quien más sufre es la fiel parroquia blanquiazul, que el pasado sábado expresó su repulsa por la gestión del club con una manifestación. En el estadio, ante el Mirandés, predominaban las caras largas.
Y también se pudieron ver muchas lágrimas. La pena era palpable en un estadio triste, el vivo ejemplo de la decepción hacia una afición que nunca perdió la fe en su equipo y que ahora se ve abocada a jugar en la tercera categoría nacional. Por eso, muchos aficionados expresaron su dolor.
Un ejemplo de ello fue el el aficionado Juan Alejo, quien colgó en su cuenta de Twitter un vídeo entonando el himno del Málaga a la salida de los jugadores al campo. La emoción le pudo y acabó llorando tras un año para olvidar. "El penúltimo himno del Málaga. Lloro por ti, Málaga mía. Volveremos", decía el hincha junto al vídeo. Un ejemplo más del dolor que invade a la fiel parroquia malaguista.
En el vídeo superior puedes ver la emoción con la que este seguidor del Málaga entonaba el himno de su equipo en La Rosaleda.
Debemos agradecer a quien corresponda la desgracia de haber traido a Malaga a una banda de mediocridades que se creian ESTRELLAS y son unos jornaleros del futbol sin alma, al mejor postor, que nunca tubieron arrestos y coraje en los momentos clave del campeonato para defender elescudo, ni siquiera para mantener la categoria. Sin dignidad profesional y sin co-ones ni verguenza profesional....no era cuestion de entrenador era cuestion de servir lealmente a quien te paga y anima...ni eso...el Malaga renacera sin dudarlo,pero ustedes se han marcado como lo que son unos mendrugueros sin dignidad profesional. a ver quien confia en ustedes ahora....marcados por la ignominia de su falta de compromiso....
que orgulloso estoy de la afición de mi MALAGA, de aquellos que son personas fieles, coherentes y tienen la nobleza de continuar junto al club de su vida en cualquier circunstancia, contra viento y marea, con exclusividad total en su amor por un sólo equipo, BRAVO POR TODOS VOSOTROS, FELICIDADES......que orgulloso estoy de la afición de mi MALAGA