Yáñez (5): Hizo una buena parada y en los dos goles poco pudo hacer. Es de los que mejor nota tienen en esta temporada de fracaso absoluto.
Delmás (4): Al carrilero malaguista le faltó finura en ataque.
Ramalho (3): Falló en el primer gol del Alavés. Su pérdida fue el inicio del tanto de Villalibre.
Juande (4): Estuvo correcto en defensa, aunque despejó mal en el primer gol, que rebotó en Escassi y Villalibre estuvo atento.
Escassi (4): Rozó la roja en la primera parte con un plantillazo con el que tocó balón, pero se la jugó. Tuvo mala fortuna en el primer gol. Día de impotencia para el malagueño, que se marchó sustituido.
Cristian (3): El marbellí no cuajó en los centros desde la izquierda. Impreciso en el día en que menos tenía que serlo.
Luis Muñoz (6): Volvió a ser titular, tuvo pausa, garra, trabajo y metió un golazo que para nada sirvió. Se vio al Luis Muñoz que se acerca a lo que fue.
Febas (5): Trabajador incansable en la recuperación y siempre un valor seguro en conducciones para superar líneas. Pero de nuevo, su esfuerzo y su calidad quedaron lejos de lo que necesitaba el contexto.
Fran Villalba (4): Demasiados errores, precisiones en el pase y poco generador esta vez. Aunque a veces le faltó apoyo. Lo intentó como pocos, pero no fue su día.
Chavarría (2): Desaparecido en combate, poco participativo y ninguna ocasión de gol. Irreconocible.
Lago Junior (5): El costamarfileño fue más corazón que cabeza, más intención que acierto. Notó pinchazo en el muslo, siguió jugando hasta que no pudo más.
Rubén Castro (4): Tuvo dos ocasiones, un remate de cabeza y un disparo lejano que Sivera impidió que fueran gol. Volvió a fallar las que tuvo, reflejo de su temporada de impotencia.
Álex Calvo (3): Perdido como carrilero, supieron pararle por fuera y por dentro.
Appiah (3): Tuvo más minutos de los que acostumbra y lo intentó con metros por delante, pero no aportó lo que se le pedía en invierno cuando llegó cedido.
TODOS LOS CULPABLES QUE QUEDAN Y HAN REALIZADO TAN PÉSIMA GESTIÓN DEPORTIVA Y ADMINISTRATIVA,A LA PUTA CALLE YA.
De verdad un tres a Alex Calvo? No juego en su sitio y sus "compañeros" no le dieron ni un balón, en la única que cojio se fué de dos y casi se mete en el área. La mala suerte para el chaval es que PERDICER seguirá siendo el entrenador la próxima temporada.
Gracias sr.Muñoz, Manuel Gaspar. Los aficionados y sufridores del Málaga, no os olvidaremos.