Los primeros 14 futbolistas del Málaga en comenzar la pretemporada han servido para refrescar la ilusión del malaguismo, que ya empieza a calentar motores para una temporada de muchas preguntas e incertidumbres, de muchos cambios y novedades. Un núcleo de canteranos que han pasado por La Rosaleda para las primeras pruebas físicas y, ya de paso, para servir como modelos de las nuevas equipaciones de entrenamiento.
La marca danesa Hummel, que ha refrendado su compromiso con el Málaga pese al golpe del descenso, ha convencido a la afición malaguista con la primera remesa de diseños de la temporada 2023/24. Así, el Málaga ha aprovechado la puesta en marcha de la 'pre-pretemporada' para dar a conocer las dos camisetas y pantalón training.
Una en color azul turquesa con detalles en negro y gris, y otra igual, pero con los colores invertidos: negra con los toques azules. El cuello ligeramente de pico y los ribetes de los hombros, un clásico de la marca, convencen a muchos malaguistas que han dejado su opinión en redes sociales.
Pretemporada 23/24… ⏱️ pic.twitter.com/cPgXcP3aHF
— Málaga CF (@MalagaCF) July 4, 2023
A mediados de julio, es decir, la semana próxima, coincidiendo con el inicio de la pretemporada y la puesta en marcha de la nueva campaña de abonos, el club también aprovechará para dar la conocer las equipaciones oficiales. Previsiblemente saquen la primera, y más tarde la segunda y la tercera, informan desde el club. Será un reto superar el ritmo de ventas de la pasada campaña, en la cual se vendieron más camisetas que en la época de Champions.