Brahim Díaz sigue siendo un malagueño de pro. El centrocampista, que este verano regresó al Real Madrid, sabe dónde vuelve y la oportunidad que tiene ante sí. No obstante, el nuevo '21' madridista no deja pasar una oportunidad de pasarse por su tierra y ver a la gente que le quiere y que le anima. Y es que nadie se olvida de él, y él tampoco se olvida de nadie, en los campos de fútbol que le vieron nacer y crecer. Para muestra su visita al CD Tiro Pichón, en la ciudad deportiva que lleva su nombre y su cara. Una visita que ha generado mucha expectación entre los niños del club y que nadie ha querido perderse.
Y es que la visita de Brahim Díaz al CD Tiro Pichón se ha convertido en toda una tradición. El mediapunta siempre visita el club que le vio nacer antes de arrancar la pretemporada. Allí han sido multitud de niños los que le han animado, abrazado y han podido compartir unos toques de balón con el futbolista. Alguno de ellos incluso ataviado con la camiseta del Milan de Brahim, en honor a su ídolo deportivo.
Del mismo modo, el club le tenía preparado un detalle para su visita anual: una camiseta del Tiro Pichón con su nombre y el número 21, dorsal que vestirá en su regreso al Real Madrid y que ya luciera durante su primera etapa en el club blanco. El cariño y la complicidad de una estrella del fútbol que vuelve a su tierra, a un campo que ahora está en unas condiciones mucho mejores que cuando él jugaba allí. Asimismo, también ha estado de visita Izan Merino, el joven futbolista de la cantera del Málaga que también dio sus primeras patadas a un balón en este mismo campo de fútbol.
Ahora, Brahim Díaz tiene ante sí una nueva oportunidad para triunfar en uno de los mejores equipos del mundo. Cerca de casa, a menos de tres horas en AVE, y en un nuevo proyecto ilusionante en el que, eso sí, tendrá que ganarse el sitio desde el primer minuto. No lo tendrá fácil con la salvaje competencia que tendrá.