Estos días se hará oficial el lanzamiento de las tres nuevas indumentarias del Málaga, que se filtraron hace unos días a través de una web especializada en camisetas de fútbol. Un toque retro, el regreso del verde y morado y una verde que ha sorprendido mucho a la afición. Sin embargo, esos diseños mostrados no tienen publicidad ninguna.
Este año repetirán las tres instituciones públicas que hasta ahora suponen la mayoría de los ingresos por patrocinio: Ayuntamiento de Málaga, que aportará 350.000 euros, Diputación de Málaga, el que más dinero inyectará con una cantidad cercana a los 400.000 euros y el Ayuntamiento de Benahavís, con 200.000 euros.
Como en los dos últimos años, las tres lucirán en la parte frontal, una de las mangas y parte trasera. Pero además, se unen dos nuevas empresas que aparecerán en las indumentarias de la campaña 2023/24.
La primera de ellas es la empresa malagueña de comunicaciones Olin, como avanzó Diario Sur, cuyo logotipo lucirá en vertical, en la parte frontal de las tres camisetas. Se trata de un servicio de telecomunicaciones que ofrece fibra óptica, móvil y fijo para clientes particulares y también empresas.
La segunda, ya confirma de manera oficial por el Málaga, es Trafilex, empresa de carácter jurídico que verá su logo en la parte delantera izquierda de los pantalones de las tres equipaciones. Se trata de una empresa local especializada en las indemnizaciones por lesiones sufridas en accidentes de tráfico.
Su CEO, Fran Marín, se ha mostrado ilusionado con esta unión con el Málaga para ser uno de los patrocinadores principales. "Hoy Trafilex cumple un objetivo impensable, pues nos confirman que había muchas compañías de bastante más nombre interesadas en el patrocinio, pero hemos llegado con todo, sin miedos, sin complejos y con unas ganas descontroladas de hacer historia y apoyar al Málaga".
Sobre lo de hoy entre TRAFILEX y el @MalagaCF me gustaría abrir un hilo si me lo permitís 🙌…
Empiezo… pic.twitter.com/44zFJC1c7m
— Fran Marín Moreno (@FMiure) July 19, 2023