Más allá de categorías, el Málaga CF es un equipo especial por su gente y por la afición que la apoya, hasta en los momentos más duros y complicados. Y el club, a veces, sabe cómo corresponder a los aficionados que están peleando en un momento complicado.
Es el caso de un niño cuya historia dio a conocer la usuaria de Twitter @Auroramttss hace un par de días. "Trato a un peque que no se puede poner vuestra camiseta porque el escudo está justo en el sitio del catéter donde se le pone la quimio", contó. Y es que ese niño le dijo que "ojalá el escudo estuviera en el otro lado" para poder llevar la camiseta a esas sesiones.
Hola @MalagaCF y @hummelspain trato a un peque que no se puede poner vuestra camiseta porque el escudo está justo en el sitio del catéter donde se le pone la quimio. Hoy me ha dicho "ojalá el escudo estuviese en el otro lado". Se puede hacer algo? 🙂
— Amttss (@Auroramttss) August 16, 2023
El club ha respondido este mismo viernes diseñándole una camiseta especial junto a Hummel, sponsor del club, en la que el escudo está situado a la derecha. Algo que han publicado a través de Twitter: "¡Este peque ya tiene lista su camiseta para la victoria!", reza un tweet que la afición malaguista ha aplaudido, como no podía ser de otra forma.