La derrota del Málaga CF en el primer compromiso liguero de Primera RFEF frente al Castellón ha molestado a una afición que se desplazó en masa para animar incansablemente a su equipo.
El runrun sigue siendo una auténtica constante entre los aficionados, y más aún cuando sigue habiendo sospechas de una posible desaparición si el equipo se encalla en el fútbol no profesional. El alcalde Francisco de la Torre, después de confirmarse que el Ayuntamiento de Málaga seguirá siendo uno de los sustentos económicos de la entidad con un importante patrocinio, no se ha mordido la lengua después de la derrota de este sábado.
A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Málaga dejó una opinión nada tímida en la que ensalzó el valor de la afición blanquiazul, pero pidió a la actual propiedad del club tomar medidas.
"Necesitamos un mejor equipo. Que los propietarios actuales vendan y, si no es así, realizar una ampliación de capital que permita tener lo que Málaga merece", aseveró.
Creo que el @MalagaCF se ha esforzado en Castellón, un grupo de buenos aficionados se desplazó para apoyar....
Pero, necesitamos un mejor equipo, que los propietarios actuales vendan y, si no es así, realizar una ampliación de capital que permita tener lo que Málaga merece. FTP— Paco de la Torre (@pacodelatorrep) August 27, 2023
Un dardo a la línea de flotación de Al Thani y que va en la línea de una de sus últimas solicitudes: reunirse con la jueza para tratar de acelerar la situación en la que se encuentra el club.
Este hombre parece no conocer lo que significa y como se regula una sociedad anónima. ¿Quizás los asesores, cobran sin asesorar? El problema esta en la justicia y la demora en resolver, punto.
Parece mentira que el alcalde diga esto, cuando sabe perfectamente que cuanto más lo repita, menos caso hará el Qatari. Es una "vendeta" contra las autoridades de Málaga y la Junta por no haberle dejado hacer los negocios a los que venía. No venderá nunca, y lo ha dicho. Prefiere hacer desaparecer al Club para hacer daño y vengarse. Los árabes difícilmente olvidan y te la devuelven, son vengativos. El daño se lo hace a los gobernantes vejando a una entidad señera y bandera de una ciudad y los malagueños. Nos lo hace a todos.
Paco, ¿y el cortijo pacuando?