Las críticas de 'Cortijo' acechan siempre que algún exjugador o persona de relevancia adquiere un cargo en el Málaga CF. Y alguien tan importante como Jesús Gámez no ha escapado de ellas.
El que fuera lateral derecho en la época dorada y futbolista con más minutos de la historia del club ha regresado a la entidad como embajador. Y en una entrevista concedida al programa 'Área malaguista' de 101TV Málaga ha querido salir al paso de las críticas y reivindicar su trabajo en el club.
"A mí me piden una ayuda, una imagen hacia el club. Es una forma de agradecerles todo lo que han hecho por mí, que a nivel profesional me lo ha dado todo. No es un trabajo remunerado", asevera.
Momento muy especial para mí. Llegué con 15 años, me formé como persona y como futbolista, llegué al primer equipo, fui capitán y jugador con más minutos. Ahora se me ofrece la posibilidad de volver y no me lo pienso ni un segundo. El Málaga ha sido, es y siempre será mi casa pic.twitter.com/7i2ht3xeL7
— Jesús Gámez (@JesusGamez02) August 24, 2023
Y es que Gámez se siente verdaderamente dolido y molesto por las opiniones vertidas sobre él por algunos aficionados, que le consideran un aprovechado.
"Creo que nadie me puede achacar nada. Siempre he defendido el escudo por encima de todo. Fui un ejemplo para la cantera, defendí al Málaga en todo momento y todas las situaciones y siempre salía ante la prensa cuando otros no querían", rememora.
Una vez retirado del fútbol, Jesús Gámez se pasa a los despachos -o a las gradas- para seguir llevando los colores del Málaga CF por toda España. En ese sentido, Gámez recuerda que "donde otros no han querido estar" porque el club está en una situación difícil él está "aquí otra vez".
Hola Jesús, por curiosidad. ¿las dietas no estarán pagadas a 10x de lo que suele ser una dieta no? ¿O los desplazamientos? Y no es dudar, pero tampoco cuadra esto ahora del 'amor al arte'. Ya están por ahí Ruín y el otro para estos menesteres...