Después de que este lunes el alcalde de Málaga volviera a opinar sobre el Málaga, tanto a nivel deportivo como a nivel judicial, la respuesta del jeque Al-Thani no se ha hecho esperar. El catarí ha contraatacado de nuevo a través de su única vía de comunicación, la red social Twitter, para insultar a "Mr. Broker" Francisco de la Torre, señalar al administrador judicial, José María Muñoz, y destacar la gestión que él mismo hizo cuando era presidente del Málaga antes d ser apartado por la justicia.
Primero dejó un mensaje escueto y directo refiriéndose a De la Torre: "¿Qué dice este idiota?", para más tarde contestar a las declaraciones del edil en Cope Málaga: “Es muy fácil para ellos decir esto, porque no tienen nada nuevo. Solo Al-Thani y Al-Thani. Ahora casi cuatro años desde que está el administrador judicial. ¿Qué hicieron con el club? ¿Quién recauda el patrocinio de BlueBay? ¿Quién liberó a los jugadores? ¿Quién vendió a los futbolistas más importantes? ¿Y la cláusula de 12 millones de Jony? ¿Todo esto es legal? Hay muchas preguntas y queremos respuestas”.
It is very easy for them to say this because they have nothing new
Only AI-Thani and Al-Thani.
Now Almost 4 yearsWhat did they do in the club I mean AJ Also Mr broker @pacodelatorrep
But indirect ‼️⁉️
Who Collecting sponsorship from
BlueBay checks ❓
Who released the players… https://t.co/v0oGgufKiG— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) September 12, 2023
Al-Thani ya se dirigió al alcalde hace unos días con más preguntas de confrontación: "Es una pregunta muy simple. ¿Por qué no venden al accionista del Ayuntamiento de Málaga y el accionista del llamado APA y las personas que poseen una o más acciones? Es mejor vender a esos accionistas para evitar que el club desaparezca para siempre", decía en un confuso mensaje.
"Permítanme ser más claro para todo el mundo. Si alguien puede vender a alguien de su familia, me refiero a un hijo o una hija… Yo nunca jamás pondré a la venta el Málaga CF”, dijo en abril de este año, en línea con lo que lleva defendiendo desde que se le abrieran dos vías judiciales por su litigio con Blue-Bay y la causa penal por su acusación de los delitos de apropiación indebida, administración desleal y blanqueo de capitales.