Es Noticia

El gol con acento malagueño que salvó a River Plate: la apuesta de Demichelis en la que nadie confiaba

El gol que dio la victoria a River en el 93'.
ElDesmarque

Todo es una carrera. Carreras tan longevas que décadas después, cuando un camino parecía imposible que se volviese a cruzar, el destino hace que sea el mismo. Esto ha pasado esta temporada en River Plate, donde dos exjugadores del Málaga tienen que defender los colores del equipo millonario. En el último partido, porque el fútbol es así, hizo que los dos sean protagonistas.

Tal y como se puede ver en el vídeo superior, River Plate fue incapaz de marcarle un gol al Atlético Tucumán en su estadio. Tuvo que esperar hasta el minuto 93 para gritar el tanto que tanto necesitaba el equipo tras varios partidos en el entredicho. Lo marcó Salomón Rondón, exmalaguista y también muy señalado por el fútbol argentino dado su rendimiento. Demichelis apostó por él y ganó.

Un River Plate muy del Málaga

Hace una década que Martín Demichelis y Salomón Rondón compartían vestuario en La Rosaleda. Ese Málaga de Champions, de Pellegrini, de Joaquín, de Isco, de ese maldito partido contra el Borussia Dortmund… De ese Málaga del que no se pueden decir más cosas.

A comienzos de año, Demichelis se trajo a Rondón. El delantero venezolano tiene 34 años. Vino tras quedar libre del Everton, donde había pasado dos temporadas. Su adaptación al fútbol argentino no fue nada fácil. Ha disputado en total 24 partidos con el equipo en los que solo ha podido anotar 5 goles. El delantero estaba en el entredicho, sobretodo viendo los resultados que estaba dando Miguel Borja, quien marcó uno de los golazos más inexplicables que se recuerdan.

River Plate no está pasando por su mejor momento. Quedó eliminado de la Libertadores por Internacional y ha perdido los dos partidos fuera de casa de esta temporada. Parecía que la crisis iba a llegar al Monumental. Con todo esto, Demichelis confió en él y el gol no se pudo cantar más alto.

Salomón Rondón celebra en el Monumental.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar