El fútbol regresa a La Rosaleda este fin de semana con la jornada 6 del campeonato. El Málaga está en una dinámica inigualable en Primera Federación, pues es el único equipo que ha enlazado cuatro partidos consecutivos con victoria. Querrá lograr la quinta a las 20.00 horas del domingo en otro de los derbis andaluces que esperan esta temporada. Será el San Fernando, con quien se ha llegado a un acuerdo que beneficia a las dos aficiones en el corto y el medio plazo.
Málaga y San Fernando han llegado a un acuerdo para que las entradas que adquieran los aficionados visitantes tengan un precio fijo de 15 euros. Tanto para el partido de este domingo como para el que se disputará en la segunda vuelta, en la jornada 36, en el estadio Bahía Sur de la localidad gaditana.
El Málaga ha cedido 115 entradas a los hinchas del San Fernando, que cuenta con un número de abonados cercano a los 3.000. Se espera que en mayo cedan muchas más al malaguismo, que tiene marcado en el calendario esa visita por cercanía e importancia, al ser en la antepenúltima jornada, seguramente con mucho en juego. Una iniciativa de precio cerrado por 15 euros que está siendo un denominador común en la temporada y que anima a los aficionados a acudir a este tipo de partidos.
El acuerdo lo ha confirmado el propio club gaditano en un comunicado oficial: "El San Fernando CD comunica que ha alcanzado un acuerdo con el Málaga CF en el precio de las entradas destinadas a la afición visitante para los partidos en La Rosaleda (jornada 6, 1 de octubre) y en el Estadio Iberoamericano (jornada 36, 12 de mayo). El precio establecido para ambos partidos será de 15€".
"De esta forma, las entradas visitantes para el encuentro de este domingo (20:00 h.) en La Rosaleda, ubicadas en Curva Alta Norte, se podrán adquirir a partir de este martes en la oficina de Atención al Aficionado. (...) Igualmente, la afición malaguista que esté interesada en acudir en mayo al Estadio Iberoamericano podrá adquirir localidades en Fondo Sur al mismo precio: 15€", cierra el texto.