Es Noticia

La RFEF dice no al Málaga: la hoja de ruta del club seguirá su curso

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Tras el triunfo frente al Linares Deportivo, el Málaga recibirá la visita del San Fernando CD este domingo (20.00 horas). Después de este partido, llegará el Melilla al que le seguirá el cambio de césped que tenía previsto el club. La Real Federación Española de Fútbol ha dicho no a la entidad de Martiricos sobre el cambio del partido ante el Real Madrid Castilla. Pero esto no alterará los planes del club y la hoja de ruta con respecto a la sustitución del verde continuará su curso. El cambio arrancará después del partido frente al Melilla.

El Málaga ha recibido respuesta negativa a la propuesta de invertir el orden del partido ante el Real Madrid Castilla, según adelanta Radio Marca Málaga. Es decir, que el partido se disputara primero en Madrid y después en La Rosaleda. El motivo de esta solicitud no es otro que el cambio del césped que tiene previsto el club blanquiazul.

La sustitución del mismo comenzará después del partido frente al Melilla y de la celebración de la Kings League. El Málaga jugará ante el Real Madrid Castilla el sábado 21 de octubre a las 20.00 horas, mientras que el partido ante el Melilla, con su polémica garantizada, el 12 de octubre a las 12.00 horas.

La negativa de la RFEF no trastoca los planes del Málaga, ya que se cambiará el césped igualmente ante la visita del Real Madrid Castilla. Desde la Federación se han preocupado poco por el estado que pueda tener el verde, aunque Sergio Pellicer prefiere centrar en hablar de este próximo partido ante el San Fernando.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alguien dijo

    Y tanto que hemos topado con la iglesia y con su florentineza, vaya vaya con el 'señorío' del club. Pero bueno, no cambiará nada, media Málaga seguirá esperando a 'Embape'

  2. Roque

    Con la iglesia hemos topado. Estando por medio el blanco equipo, ya se sabía de antemano la respuesta.