Es Noticia

Alfonso Herrero regaló sus guantes a un pequeño admirador: "Ese niño apunta maneras"

Alfonso Herrero regala sus guantes tras ser el héroe del partido. (Vídeo. @DvdPicon)
A.F.L.

El fútbol no acaba cuando se escucha el pitido final, porque el fútbol es para siempre. En el derbi entre Málaga y Córdoba del pasado domingo hubo un pequeño aficionado que se llevó un momento inolvidable y se marchó a casa más feliz que el resto, como si su equipo hubiera ganado 5-0 en lugar de haber logrado el 1-1 in extremis. El portero malaguista Alfonso Herrero tuvo la gran culpa de la euforia de su jovencísimo fan y también del punto obtenido por su equipo.

El guardameta demostró una vez más que está entre los mejores en su puesto en Primera Federación. Fue el mejor del Málaga al sostener al equipo de las constantes llegadas del Córdoba. Y en la jugada del gol de Haitam en el minuto 85 un gran porcentaje del éxito llevaba su firma, porque con su paradón felino a Álex Sala se inició todo. Se pasó del posible 0-2 al 1-1 definitivo. No es casualidad que recibiera una ovación del fondo norte del estadio, portería en la que se salió en la segunda parte.

Y ahí, entre esa muchedumbre de hinchas coreando su nombre, se encontraba el pequeño fan de Alfonso. Él solo quería un recuerdo de su ídolo y se hizo realidad, como atestigua el vídeo que encabeza este texto. Herrero se acercó andando hasta la zona de detrás de la portería, se quitó los guantes, saltó la valla y se los dio a este minimalaguista para "cumplir su ilusión", como relató su padre por redes sociales momentos después. Alfonso contestó a dicho mensaje en 'X' (Twitter) con una frase que fue también un guiño: "Ese niño apunta maneras".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar