El partido entre el Málaga CF y el Córdoba CF dejó una de las mejores jugadas de la jornada en la Primera RFEF. Tras un centro al área por banda izquierda del equipo visitante, Alfonso Herrero detenía un remate a bocajarro de Álex Sala, que había entrado en el terreno de juego 2 minutos antes. En la misma jugada, el conjunto local, tras la contra realizada por el lado izquierdo, acabó empatando el partido con el tanto de Haitam.
El partido terminaría con el empate a 1 en el marcador. Desde ElDesmarque, hablamos con los seguidores del Málaga sobre esta acción y la situación actual del equipo andaluz.
La parada de Alfonso Herrero tuvo valor doble. En el minuto 85, cuando el equipo iba perdiendo por 0-1, detuvo el remate franco de Álex Sala evitando que el equipo cordobés aumentase la ventaja en el marcador. Pero no fue solo la salvada, ya que en la misma jugada, consiguieron empatar el partido, que terminaría en tablas.
Tras el encuentro, los aficionados malaguistas quisieron resaltar la figura del guardameta. "Es un porterazo, el mejor jugador que tenemos" comentaban algunos de los seguidores. Otros, incluso, mencionaban que "es un portero de segunda división" y que está en el club "de milagro". Pero no solo fueron los hinchas del Málaga quienes destacaron la parada, también los aficionados del Córdoba. "Podríamos haber ganado a última hora pero el portero ha hecho un paradón", comentaba.
Sin embargo, no todo eran halagos tras el partido. Los seguidores malaguistas mostraron su descontento con la actuación del equipo por no haber conseguido la victoria. "La cosa está muy reñida, espero que sea un bache", "me parece que hoy podrían haber hecho más" o "algo es algo, pero hoy ha estado flojita la cosa", eran algunos de los comentarios de los aficionados del Málaga. Otros hinchas han sido más directos. "El partido del Málaga es muy malo, han sido a arreones. Así no se puede ascender".
Mucho me temo que con este equipo con tantas carencias y con un entrenador que no sabe plantear los partidos en casa se pueda aspirar a algo mas que la permanencia, cruda realidad