Es Noticia

Se confirman los peores presagios en el Málaga: Haitam se pierde toda la temporada

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

No está teniendo suerte el Málaga este curso con las lesiones que sus futbolistas están padeciando desde que arrancó la temporada. Había preocupación por las molestias en la rodilla de Haitam que le obligaron a abandonar el entrenamiento del equipo blanquiazul este pasado jueves. El futbolista ya conoce el alcance exacto de su dolencia y los peores presagios se han confirmado por desgracia para el jugador y el equipo.

Haitam, en un entrenamiento. (Foto: MCF)

Haitam sufre una rotura en el menisco interno y ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Una grave lesión que le hará perderse lo que queda de temporada. Sin duda, un verdadero varapalo para el jugador que regresó este pasado verano después de superar otra grave lesión de rodilla que se produjo en noviembre de 2022.

Haitam abandonó la sesión de trabajo al notar dolor en su rodilla derecha (la otra que no se lesionó) cuando intentó un regate en una jugada individual este pasado jueves. Saltaron las alarmas y los peores presagios se han cumplido.

Por el momento, el jugador guarda reposo domiciliario. A la espera de conocer más detalles sobre la dolencia y su recuperación, Haitam tendrá que pasar por el quirófano para recuperar y volver al césped.

Pellicer habla de la lesión de Haitam

Este viernes, en sala de prensa, Sergio Pellicer ha señalado que el futbolista "se lesionó en una acción, sin más. Al hacer un apoyo en un uno contra uno. Yo he tenido tres de esas. Pensaba que iba a ser menos porque era optimista".

Asimismo, el míster del Málaga ha lamentado tener que afrontar una nueva lesión en el vestuario. "Es una puñetera puñalada en el corazón para todos. Lo importantes es estar con él y ayudarle y nosotros buscar soluciones para las bajas que tenemos, otros tendrán que dar un paso adelante. Tenemos que conseguir la victoria para dedicársela a él".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar