Es Noticia

Carlos Kameni y su gesto con Lucho García: "Que me buscara para hablar fue increíble"

Periodista. Siempre desmarcado.

Si alguien se ha ganado el apelativo de leyenda de LALIGA, ese es Carlos Kameni. El camerunés defendió la portería del Málaga en su último periplo por LALIGA EA Sports, y su rendimiento quedó fuera de toda duda, también en equipos como el RCD Espanyol. A sus 39 años, milita en el Antequera, donde se enfrentó a su exequipo en Primera RFEF (aunque no jugó ese partido). De hecho, el malaguismo no le olvida y le dedicó una atronadora ovación durante el encuentro. Vencieron los de Sergio Pellicer por 0-2 en toda una fiesta del fútbol malagueño. Sea como fuere, el meta sigue jugando y ha disfrutado de oportunidades bajo los palos. La última de ellas en el partido frente al Algeciras, donde se midió a Lucho García, exjugador del Deportivo de La Coruña.

El actual portero del Algeciras lo contó con emoción en el canal oficial de Primera RFEF. Con una sonrisa de oreja a oreja que no pudo evitar esbozar en cuanto Raúl Ruiz le citó a Carlos Kameni, explicó así la situación.

Lucho García alucina con Carlos Kameni: "Me trababa al hablar"

Carlos Idriss Kameni, en el Antequera (Foto: Antequera).

"Para mí es un ídolo. Imagínate lo que fue para mí enfrentarme a él", reconoce. Y es que fue el propio Carlos Kameni quien quiso darle la enhorabuena por su gran actuación: "Hablé con él después del partido, me vino a buscar después al vestuario y me felicitó por el partido. La verdad es que me sentí como un niño pequeño, me quedaba hasta trabado cuando hablaba con él", reconoce, entre risas.

Y es que Lucho García es plenamente consciente de la grandeza del portero camerunés: "Para mí era una ilusión. Yo le veía de pequeño en los partidos de Primera división. Que me buscara él para hablar después del partido fue increíble. Es un recuerdo que me llevo de este partido ante el Antequera", sentenció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar