Es Noticia

Uno por uno del Málaga CF: las notas de la victoria en el Estadio Romano

Periodista malagueño. Delegado en Málaga.

El Málaga logró sacar adelante un accidentado y bronco partido en Mérida con una victoria por 1-2 que no tuvo nada de belleza y mucho de trabajo sucio y oportunismo. No fue un día de grandes notas individuales, pero sí de aprobado general. Los canteranos vuelven a salir reforzados.

Herrero (6): Sin intervenciones espectaculares, pero muy importante en los centros laterales y córners. Muy seguro al blocar. En el gol no pudo hacer nada.

Gabilondo (6'5): Partido de mucho kilometraje para Jokin, que fue importante para su equipo como vía para atacar por banda. Como siempre. Correcto atrás, aunque con algunos patinazos.

Murillo (5'5): Impreciso en la primera parte, contundente y más fiable en la segunda. Fue de menos a más. El partido donde menos lució, aunque sí para aprobar.

Einar (4): Pudieron costar caros algunos errores suyos. No demostró el nivel al que estaba acostumbrando en los partidos anteriores. Se echó de menos a Nelson más de la cuenta.

Víctor García (5): Se complicó varias ocasiones, en otras intentó quitarse de problemas. Jugó de lateral en la primera parte y de tercer central en la segunda. Aguantó y remendó sus errores y metió la pierna justo a tiempo para evitar disgustos.

Genaro (6,5): Más allá de caer en imprecisiones, partido de oficio y orden. Hizo de ancla atrás. Estuvo a punto de meter otro gol llegando desde la frontal.

Dani Lorenzo (5'5): Con más intención que acierto, el marbellí volvió con ganas a la que fue su casa durante la media temporada pasada. Pero le taparon bien sus intentos de desequilibrar entre líneas. Pellicer estuvo muy encima suya. Acabó sustituido tras un tute físico.

Kevin (5'5): Dio una buena asistencia a Larrubia y encaró un par de veces más, aunque sin atreverse demasiado. No tocó mucha pelota en su zona de influencia y le cos´to ser más solidario con la defensa. Fue sustituido al descanso.

Larrubia (6): Bien en el gol, rematando de primeras con la zurda para marcar el tanto que a la postre dio el triunfo. Algunas conducciones verticales y juego entre líneas, aunque al descanso se quedó en el banquillo porque Pellicer cambió el esquema y decidió prescindir de él y de Kevin.

Dioni (6): Fabricó el penalti que luego convirtió Roberto y contemporizó los ataques, a veces quizá demasiado. No se le vio cerca del gol y eso le frustra, aunque su partido fue más de juego sucio y no de lucirse.

Roberto (7): Trabajador nato un día más. Se bajó al barro y presionó hasta el último minuto. Remató de cabeza en la primera ocasión del equipo y tomó la responsabilidad de meter el penalti para el 0-1. Líder desde el trabajo incansable.

Suplentes

Juanpe (6): Bien como sostén junto a Genaro. Da equilibrio, hace cambios de orientación con el juego congestionado y, salvo algunas jugadas concretas donde no tomó la mejor decisión, vino bien su entrada.

Dani Sánchez (5): Más peleón que acertado, presionó e intentó sacar petróleo como fuera de carrilero.

Moussa (6): Sin complicaciones, contundente al corte y fuerte en los balones divididos. Despejó cuando había que hacerlo, sin más. Bien el joven maliense, que llegaba de hacer un gran partido en Copa en La Rosaleda.

Aarón Ochoa (6): Personalidad, intensidad y pausa las veces que tocó el balón. Le tocó guerrear y aprobó. 16 años de pura ilusión.

Cordero (s/c): Apenas tocó bola en los últimos minutos de partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar