El Málaga CF está sufriendo una auténtica plaga de lesiones en todas las líneas. La nueva lesión de Ramón Enríquez es la última de las malas noticias. Nélson Monte ya fue operado y, junto a Manu Molina y Juan Hernández, será baja hasta 2024, Luca Sangalli aún arrastra problemas de gemelo, Haitam Abaida se perderá la temporada por su lesión de rodilla y Juande Rivas también puede ir para largo. Del mismo modo, Dani Lorenzo tampoco podrá jugar contra el Algeciras este domingo por sanción, y Sergio Pellicer, que tiene muy claro el camino del equipo, afronta el partido con lo justo. Es por eso que todos quieren aportar su granito de arena para ayudar al equipo. Incluso un aficionado malaguista, que se ha puesto en contacto con un chamán africano.
Así lo ha revelado este joven en su cuenta personal de Twitter/X. Concretamente ha contactado con el Chamán Don Jarra. Así se hace llamar en los anuncios que tiene publicados en la vía pública.
Se define a sí mismo como "Gran Poderoso Espiritual Africano, Vidente Medium". El Chamán Don Jarra afirma que "soluciona cualquier problema. Amor, recuperar pareja, unión rápida y separación". Del mismo modo, anuncia celeridad en sus efectos. "Te ayuda rápido en todo tipo de ventas, mejora negocias, quita magia negra, protección, suerte, problemas familiares, impotencia sexual, te ayuda a triunfar en el deporte, etc". Quizá esta última sea la clave por las que nuestro aficionado malaguista, protagonista de esta historia, haya acudido a él y no a otro brujo.
Asimismo, afirma que "tu sueño se hará realidad de 3 a 7 días, serio, auténtico, eficacia y garantizado 100%". Por todo ello, invita a los más excépticos a atreverse: "¡No tengas miedo ni duda, te ayudará seguro!". Ha sido el usuario Antonio Calderón quien ha protagonizado esta curiosa anécdota. Para evitar difundir el número de teléfono del chamán, hemos subido las capturas de este joven con este dato recortado o suprimido de las imágenes. El tuit original puedes encontrarlo en su perfil, enlazado anteriormente.
Ante esta afirmación, el malaguista comparte la ubicación de La Rosaleda, y le invita a que contacte con el director general: "Pregunta por Kike Pérez, a ver si puedes curar a unos cuantos". Le invita a pasarse el domingo sobre las 20.00, depositando sobre sus hombros la responsabilidad de sanar a la plantilla malaguista: "En tus manos está el futuro del Málaga. Necesitamos de tu magia para que se curen nuestros jugadores, confiamos en ti".
El chamán, por supuesto, no trabaja gratis. Estos servicios especiales hay que pagarlos, aunque, por suerte, la tarifa es asequible: 50 euros. "No pasa na, eso te lo paga (José Antonio) Ruiz Guerra, nosotros pagar", le afirma el aficionado al mago africano, para que se quede tranquilo. "Gracias, amigo, tú haces historia en el Málaga. Te regalo bufanda", se despide este aficionado, confiado en que el brujo logrará poner fin a los problemas físicos del Málaga.
Gracias Desmarque por traernos este tipo de contenido. Digo yo que habrá que ir haciendo colecta porque el chamán necesitará abono y esas cosillas. Ojalá iniciativa de MAlaka y Frente para invocarlo, sería épico!