Es Noticia

La reseña de un vibrador con final malaguista: "Ea, a ver el Málaga"

Periodista. Siempre desmarcado.

Si algo tiene la afición del Málaga CF es a genios entre sus filas. Desde Carliyoelnervio con el fichaje de Steven, la llegada de Xan Ke-Tee y Spielberg o su promesa a Kevin Medina, pasando por SpokSponha y su recuerdo del ascenso del 99, o Illojuan preguntándole por Dragon Ball Z a David Bisbal en los Grammy Latinos (donde también se coló el propio Carliyo)Spoiler: no son los únicos. Y es que hasta un lugar como el cajón de opiniones de una tienda online es el lugar perfecto para que un malaguista pida que se vaya Al-Thani.

Esta interacción se ha hecho súper viral en Twitter/Xy ya lo ha visto casi un millón de personas. Y es que un juguete erótico ha hecho muy feliz a un malaguista dentro de su matrimonio. La razón es que, desde que lo adquirió, puede ver con tranquilidad los partidos del Málaga sin que su pareja le interrumpa. Las palabras son un poco explícitas para reproducirlas en este texto, pero puedes leer todo el comentario en el tuit insertado a continuación:

Este aficionado del Málaga no sabía lo que le esperaba entonces

Al-Thani, sonriente antes de que se celebrara la vista.

"Y yo, pues ea, a ver el Málaga, que la verdad es que lo está pasando regular", afirmaba este aficionado. El comentario fue publicado con fecha del 30 de noviembre del 2019. El día antes, el Málaga empataba 0-0 ante el Numancia y se situaba decimonoveno de LALIGA Hypermotion. Aún no sospechaba que este equipo todavía podía caer al infierno de Primera RFEF. Que siempre se puede caer más bajo y que todo el trabajo puede hacerse aún peor. A pesar de todo, el Málaga trabaja para volver al fútbol profesional con un proyecto serio, ambicioso y también con paciencia, aunque conscientes de la responsabilidad que requiere un club como este.

Sea como fuere, las últimas palabras de este aficionado son bastante elocuentes: "Al-Thani, ladrón, vete ya".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar