Es Noticia

Los ex del Málaga Alfred N'Diaye y Pablo Hervías, fichajes curiosos del fin de mercado

N'Diaye firma su contrato con el FC Noah tras meses sin equipo. (FC Noah)
Periodista malagueño. Delegado en Málaga.

Son dos jugadores que formaron parte de la plantilla del Málaga que llevó al club a abandonar el fútbol profesional en 2023. Uno de ellos, el extremo y carrilero Pablo Hervías, duró tan solo unos meses hasta que en diciembre aceptó una oferta del Bolívar boliviano. El otro es Alfred N'Diaye, que regresó al Málaga en una segunda etapa que emborronó por completo el buen sabor de boca que dejó en la primera. Entre episodios surrealistas, como cuando faltó a un entrenamiento por confundir la hora, su estado físico decepcionante y la tensión que tuvo con un grupo de aficionados en Albacete, el centrocampista franco-senegalés quedó libre y sin equipo... hasta ahora.

En este cierre de mercado, que ha acabado con tres refuerzos para el Málaga (Ferreiro, Avilés y Puga), los dos exmalaguistas han encontrado destinos muy dispares. En primer lugar, Pablo Hervías ha pasado de marcar gol al Palmeiras en la Copa Libertadores a regresar a España para enrolarse en las filas del Rayo Majadahonda, actualmente en descenso del Grupo I de Primera RFEF. Marcó dos goles en 18 partidos en Latinoamérica, donde ha acabado rescindiendo contrato. Llega libre al club madrileño y firma hasta final de temporada.

El destino de N'Diaye es, sin duda, mucho más curioso. El senegalés ha aceptado el reto de jugar la mitad de temporada que resta en la liga de Armenia, el FC Noah, equipo de la capital (Ereván). Tras decepcionar en el Málaga la temporada pasada, el pivote de 33 años suma el décimo equipo de su carrera. Francia, Turquía, Inglaterra, España, Arabia Saudí y ahora Armenia. Hay que recordar que incluso el Málaga, ya con Pellicer en el cargo, lo tuvo apartado durante un tiempo por ausentarse del entrenamiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar