Es Noticia

Salva Ballesta lamenta que el Málaga no haya acompañado al crecimiento de la ciudad: "Ha sido triste"

Salva Ballesta, en el acto del primer partido de la selección en Andalucía.

En el acto que conmemora los 100 años desde el primer partido de la selección española en Andalucía, muchas leyendas de nuestro fútbol han estado presentes. Rafael Gordillo, Joaquín Caparrós, Diego Capel, Marchena se pasaron por ahí y muchos hablaron del fútbol andaluz. Un tema que se trató fue el ascenso del Málaga.

Salva Ballesta, exjugador del Sevilla, del Atlético de Madrid o del Málaga entre otros, ha querido hablar para las cámaras de ElDesmarque sobre la situación que están viviendo los albicelestes. Expresó su malestar por la situación por la que está pasando, pero mostró confianza en que conseguirá sus objetivos.

En el vídeo que encabeza la noticia, Salva Ballesta, sobre la situación del Málaga.

Salva Ballesta y el ascenso del Málaga

El Málaga fue la camiseta que más veces defendió el exdelantero centro. Con ellos vivió un descenso y un ascenso, además de 42 goles. Conoce muy bien la ciudad de la que ha hablado maravillas, pero lamenta la situación del equipo de los de Pellicer. Eso sí, confía plenamente en el club. “Málaga como he dicho es una ciudad que está despuntando. Ojalá le acompañe el club, que ha sido bastante triste. Que con ese aumento de calidad en todos los conceptos el fútbol haya tenido ese bajón. Yo espero, deseo y no tengo la duda de que va a jugar mínimo play off. Son difíciles pero bueno, a ver si consigue el ascenso”, explicó para las cámaras de ElDesmarque.

Además, no solo habló del ascenso del Málaga, también se refirió al ascenso de otros equipos andaluces. “Huelva, Córdoba, Málaga… son equipos que le darían un caché a LALIGA española brutal. El fútbol andaluz está en horas bajas, pero bueno”, finiquitó el exjugador.

El Málaga Club de Fútbol festeja un gol con el rugir de La Rosaleda. (MCF)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar