El Málaga CF ya se prepara para su siguiente partido en la Primera RFEF. El equipo afronta un tramo muy complicado de la temporada, donde intentarán mantenerse en los puestos de play-off e, incluso, acabar en el puesto de ascenso directo.
En el siguiente encuentro, tendrán que viajar a Alcoy para jugar en el Estadio El Collao. Para ello, el tiktoker Carliyo el Nervio, también conocido como Carlos García, ha tenido una iniciativa relacionada con el Málaga para que cientos de aficionados puedan acudir al partido ante el Alcoyano.
"Acabo de convencer para que me den un autobús y una 'pila' de entradas para irnos a Alcoy. Todo el que quiera venir que me hable, hago una lista y os digo quiénes sois los seleccionados", explicó desde el propio césped de La Rosaleda.
Además, Carlos García afirmó que la experiencia de los aficionados será totalmente gratuita. "De las entradas y el transporte se encarga el Málaga, yo solo junto a la gente".
Este va a ser el formulario de Google para apuntarse https://t.co/H51NrH8g4Z pic.twitter.com/xlOFAoGXBj
— Carliyoelnervio (@carliyolenervio) February 20, 2024
Sin embargo, esta iniciativa no ha sido bien recibida por todos los aficionados. Muchos de ellos se quejan del poco apoyo que reciben las peñas del club a la hora de hacer desplazamientos.
Además, exigen "más filtros" a la hora de seleccionar a los aficionados que vayan a viajar a Alcoy, asumiendo que esta propuesta la aprovecharán aficionados malagueños de otros equipos, quitándole el sitio a abonado o hinchas habituales en los desplazamientos del Málaga.
"Se me había ocurrido esta idea para que malaguistas como tú puedan ir a otro desplazamiento sin pagar nada. Es imposible hacer algo que le pueda venir bien a todo el mundo, en ningún momento he querido pisar a nadie, pero no os rayéis que va a ser la última vez que haga algo así", respondió el propio Carlos García a una de las críticas de los aficionados.