Es Noticia

La bendición de David Ferreiro y una advertencia al Ibiza: "Lo mejor está por llegar"

David Ferreiro controla el balón. (MCF)
Periodista malagueño. Delegado en Málaga.

Le salió un partido redondo al Málaga en El Collao (0-3), donde derrotó con merecimiento y dominio al Alcoyano. En el festín goleador pudo festejar por primera vez David Ferreiro, el primer fichaje invernal de este Málaga, donde ya ha conseguido adaptarse y causar impacto inmediato. Suma a la asistencia de su debut en La Rosaleda un tanto que celebró con entusiasmo ante la afición desplazada. Tras la experiencia satisfactoria, dejó su lectura y unos cuantos mensajes en zona mixta.

"Era un campo difícil y lo sacamos adelante. Los primeros minutos fueron muy buenos, metimos los dos goles y ya estuvimos más tranquilos. Estamos en buena dinámica. Es el trabajo del día a día, trabajamos para poder hacer partidos así. El equipo va a más. Lo mejor está por llegar, ya lo dijo el míster. Nosotros estamos convencidos de que podemos hacer algo grande", advirtió Ferreiro.

Sobre su gol, recordó que justo antes el Alcoyano "tuvo un penalti en el que se podían meter en el partido, por lo que ese gol nos dio tranquilidad. Estoy contento por ello. No recuerdo cuando marqué por última vez, no sé ni cómo lo celebré".

"Las segundas vueltas son muy difíciles, ellos juegan directo y tienen gente poderosa y sabíamos que íbamos a sufrir. Venimos de trabajar con una idea muy clara y el equipo ha respondido. Lo hicimos muy bien, logramos un partido controlado en un campo muy difícil", añadió.

Cuestionado por el entendimiento con Manu Molina y Dani Lorenzo, ambos con buenísimas notas en el partido, comentó: "Somos jugadores asociativos y estamos contentos por cómo estamos jugando. Los compañeros también aprietan y habrá minutos para todos. Lo importante es ganar".

La mirada ya está puesta en el próximo partido, un Málaga-Ibiza que pondrá a La Rosaleda en modo caldera el domingo a las 12.00 horas: "Estamos con muchísima confianza. Llevamos una senda de victorias importantes y el partido ante el Ibiza lo tenemos marcado en el calendario. Si ganas, les metes más presión. Quedan 13 jornadas, queda mucho aún y los equipos van a caer. Nosotros tenemos que depender de nosotros, ir partido a partido y seguir metiendo presión".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar