El Málaga se prepara para uno de los duelos más importantes de la temporada. Una de esas citas que pueden marcar el devenir de lo que resta de curso. Toca recibir al Ibiza en La Rosaleda, un rival directo que anda siete puntos por encima en la clasificación. Un triunfo supondría situarse muy cerca de las alturas y amarrar aún más la zona de play off. Quién sabe si pelear hasta el final por el ascenso directo. Lo que sí es seguro es que el cuadro malaguista no podrá contar para la cita con uno de sus mejores hombres. Se trata de Roberto.
El delantero y una de las referencias de este Málaga no se ha recuperado a tiempo del edema muscular que arrastraba y desde el cuerpo técnico prefieren no arriesgar con él para que no empeore. Había esperanzas de que pudiera estar disponible, pero finalmente no será así.
Ante esta posibilidad, Pellicer tendrá que mover el equipo en punta de lanza y todo apunta a que Dioni actuará como delantero referencia ante uno de los rivales más temidos de la categoría. Sin embargo, los problemas desde la enfermería no quedan ahí.
Sin Roberto, Pellicer tendrá que tirar de alternativas y hay una de ellas que también está entre algodones. Se trata de Javier Avilés. Uno de los posibles recambios del atacante trabajó de manera parcial debido a unas molestias en la espalda. De su evolución en las próximas horas depende su presencia frente al Ibiza.