Miguel Torres ha vuelto este martes a Málaga. El exjugador del Málaga y Real Madrid, entre otros, colgó las botas allá por el año 2019. En la actualidad está muy ligado a LALIGA y también hace sus pinitos en la televisión. Esta mañana estuvo por la Costa del Sol en la inauguración de una pista rehabilitada de LALIGA y EASports con el proyecto FCFutures.
Boquerón durante cinco años, Miguel Torres sigue de cerca la evolución del Málaga actual en su primera andadura en la Primera Federación. El que fuera lateral derecho repasó la actualidad del club de Martiricos ante los medios presentes.
Miguel Torres echó la vista atrás y destaca la pena que le genera ver tanto canterano malaguista en equipo de élite y no en el propio Málaga: "Javi Gracia supo dar presencia a jugadores que estaban derribando la puerta en las inferiores. Yo me voy ahora a equipos de LALIGA y muchos de ellos tienen jugadores que han pasado por la formación del Málaga. Da pena que un club del Málaga carezca de futbolistas referentes en sus filas".
También dio su opinión sobre lo complicada situación institucional en la que está inmerso el club: "No me venía venir la situación actual, pero se veía venir que la situación no pintaba bien. La situación no es la mejor ni para el futbolista ni para la afición. Entiendo que hay un administrador, pero esto va con la pelota y va de saber lo que necesita el equipo. Me da la sensación que con la incorporación de Loren al menos hay un plan y van acompañando los resultados.
Torres volvió a poner el foco en los futbolistas de la tierra: "Después de años de sufrimiento tengo la sensación de que se puede vivir un tramo final de temporada ilusionante. Con la ilusión de poder llegar a ser primero de grupo. La importancia de tener a gente de la tierra y que sientan el escudo poder asentar desde ahí los pilares del club puede ser la mejor noticia ahora".
Ese del único balón que entendía era de la forma de la copa, de balón
Cinco años de boquerón?..si no sabía ni llegar a la Rosaleda,..siempre lesionado o en Puerto Marina..uno de los que nos llevó a la ruina