La afición del Málaga está demostrando esta temporada no solo ser una de las mejores de su categoría, si no de todo el fútbol español. Cada vez que el conjunto andaluz juega fuera de su ciudad, los aficionados se desplazan a donde haga falta con tal de arropar a su equipo. Este sábado, el conjunto boquerón se enfrenta al Algeciras y han hecho de esta ciudad gaditana una pequeña Rosaleda.
Las cámaras de ElDesmarque han sido testigo de como más de un millar de aficionados del Málaga se has desplazado hasta Algeciras para animar a su equipo. Los hinchas blanquiazules esperaron cantando y animando hasta que llegó el autobús del equipo. Solo el cordón de seguridad separaba a la afición de los jugadores y el cuerpo técnico. Los allí presentes dieron todos sus ánimos a la plantilla para cargarles de motivación antes de enfrentarse al Algeciras.
La Primera Federación entra en su etapa de mayor tensión con diez jornadas donde los equipos lucharán por el todo, o la nada. El Málaga ha viajado hasta el estadio El Mirador para enfrentarse al Algeciras, uno de los equipos más difíciles de ganar de la categoría.
El conjunto blanquiazul, cuarto clasificado, necesita los tres puntos para no descolgarse de los puestos que dan acceso al ascenso directo y evitar así la siempre complicada liguilla. Sergio Pellicer hará rotaciones ante el conjunto gaditano, obligadas por las bajas de Dioni y Kevin Medina