Es Noticia

Imposible no emocionarse: el sentido abrazo de Ramón con su madre en La Rosaleda tras volver a jugar

Periodista. Apasionado del deporte.

El Málaga cerró la semana con sensaciones amargas después de un insuficiente empate ante el Linares en La Rosaleda. Un punto que, sumado al que cosechó la pasada jornada en Algeciras, merman las opciones de los blanquiazules de seguir escalando en la tabla. El juego no convenció a la afición ni al cuerpo técnicó, que en el descanso llevó a cabo movimientos para dar con la tecla tras reconocer Pellicer que fue una de las peores primeras partes del curso. Entre esos cambios se pudo ver el regreso de Ramón Enríquez a los terrenos de juego once meses después. La grave lesión que sufrió ante el Lugo hace ya tanto tiempo, sumado a otras que ha tenido posteriormente, no le han permitido volver hasta ahora. Por ello se emocionó tanto durante y después del choque. Él y su familia.

Al finalizar el encuentro, Ramón se dirigió hasta la zona del estadio en la que se encontraba su familia. El jugador malaguista escaló hasta ese lugar para fundirse en un sentido abrazo con su madre, una de las personas que a buen seguro más lo habrá apoyado durante tantos meses de recuperación.

Ramón Enríquez ya toca balón en el anexo y su vuelta está más cerca. (Foto: MCF)

Un abrazo infinito al que tambien se sumaron otros familiares de Ramón que se encontraban junto a su madre. Las lágrimas fueron inevitables. El Málaga, a través de las redes sociales, rescató este bonito momento acompañado de la siguiente frase: "Nada como el abrazo de una madre".

El bonito momento que compartieron madre e hijo desencadenó muchísimos mensajes de felicitación por parte de la afición blanquiazul. Algunos como los que rescatamos a continuación:

En el vídeo superior puedes disfrutar con el abrazo en el que se fundieron Ramón y su madre tras el partido de La Rosaleda.

Ramón, emocionado tras volver

Tras el partido, Ramón acudió a rueda de prensa para analizar el insuficiente empate del Málaga y contar cómo había vivido su vuelta a los terrenos de juego. El mediocentro jugó 45 minutos a un nivel que sorprendió a todos teniendo en cuenta el tiempo que llevaba parado.

"Ha sido mucho tiempo, un tiempo bastante largo. Ha sido complicado y hubo altibajos. Volver a jugar en casa, con tu afición viéndote, tu familia en el campo, me he sentido mejor de lo que creía", explicó el futbolista ante los micrófonos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar