El Málaga volvió a atragantarse con otro partido, esta vez ante el Ceuta (1-1), donde no puede cantar victoria. Son tres consecutivos empatando, este con especial dolor por haber sido en la "fiesta" del 120 aniversario y ser el segundo en casa mientras los de arriba responden con victoria. Estas son las notas de los jugadores.
Alfonso Herrero (7'5): Importante en cada acción de peligro, paradas clave como de costumbre y concentración de principio a fin. El mejor junto a Juande. Poco pudo hacer en el gol.
Murillo (6): Trabajador y correcto atrás, sin complicaciones. No desentonó en su titularidad.
Juande (7'5): El más destacado del Málaga en un día donde ninguno llegó al notable alto. Marcó gol y realizó buenas acciones defensivas en las transiciones y por alto.
Nelson Monte (7): En su línea en defensa, quizá algo menos fino en el pase esta vez en comparación con otras.
Gabilondo (6): Tuvo el gol de la remontada en la última jugaa y sacó buena centros, pero tuvo mucho curro atrás vigilando a Cedric, autor del gol.
Genaro (6): Acabó jugando lesionado. Presente en dos ocasiones que llevaron su firma. No se complicó con balón y dio equilibrio, pero sin destacar.
Manu Molina (7): El más entonado del centro del campo, gran trabajo en lo defensivo, sin balón y robando al contrario. Demostró que de trabajo sucio también sabe.
Aarón Ochoa (6): Intermitente, con intención de aparecer y haciéndolo en ocasiones puntuales, pero algo tímido en general. Mejor en la segunda parte.
Kevin (6): Bien cuando se atrevió a ser vertical y lanzó centros con intención de buscar a Roberto y compañía. Provocó la falta que derivó en el empate de Juande. Volvió a fallar en su definición.
Ferreiro (5'5): Cerca del gol y de la asistencia, pero sin ese punto de precisión necesario en este partido tan complicado.
Roberto (5'5): No gozó de ocasiones claras, aunque apretó en la presión como el que más y buscó rematar todo lo que fuera posible.
Dani Lorenzo (4): Se notaba que le faltaban entrenamientos. Su cabeza iban a un ritmo y sus piernas a otro. Apagado o fuera de cobertura.
Dioni (4): Impreciso y perdiendo balones en la zona media que acabaron en susto. No encontró la manera de ser determinante en los metros finales.
Víctor García (5): Aportó profundidad y algunos centros en los minutos finales. Poco más.
Moussa (s/c): Apenas tocó tres o cuatro balones, aunque a intensidad muy alta.
Larrubia (s/c): Un pase a Dioni que éste no controló fue lo que pudo aportar en los siete minutos que jugó.
Con esta actitud en casa dos partidos seguidos no se puede permitir,no aspiramos a nada y así muy difícil ascender en los plays off , cuando debería haber traído a un buen delantero y solo han traído a viejos q otros clubes ya ni quieren , desilusiónado con este equipo y la afición siempre aguantando el chaparrón.
Con esta actitud en casa dos partidos seguidos no se puede permitir,no aspiramos a nada y así muy difícil ascender en los plays off , cuando debería haber traído a un buen delantero y solo han traído a viejos q otros clubes ya ni quieren , desilusiónado con este equipo y la afición siempre aguantando el chaparrón.
EL RASPUTÍN DE LA ROSALEDA, EL ADMINISTRADOR DE LA JUEZA TIENE A DOS ACÓLITOS (PÉREZ&JUARROS) DIGNOS SUCESORES DE GASPAR (EQUIPO SIN GOLEADORES) ¡RIEN NE VA PLUS!
Es penoso que después de dos partido seguidos en casa solo hayamos sumados 2 puntos en lugar de 6, no hablo del anterior que perdimos otros 2 puntos. Sí después no subimos a quién le vamos a echar las culpas? Al Administrador? al entrenador?, a los jugadores? Mirar el Castellón o al Ibiza han remontados sus partidos, nosotros como mal menor empatamos. Dejamos ir un delantero centro que a mí no me hustaba, y no traemos a un goleados. De verguenza