Es Noticia

Uno por uno del Málaga CF: aprobados y suspensos del pinchazo del 120 aniversario

Uche trata de avanzar ante el Málaga en La Rosaleda. (Foto: AD Ceuta)
Periodista malagueño. Delegado en Málaga.

El Málaga volvió a atragantarse con otro partido, esta vez ante el Ceuta (1-1), donde no puede cantar victoria. Son tres consecutivos empatando, este con especial dolor por haber sido en la "fiesta" del 120 aniversario y ser el segundo en casa mientras los de arriba responden con victoria.  Estas son las notas de los jugadores.

Alfonso Herrero (7'5): Importante en cada acción de peligro, paradas clave como de costumbre y concentración de principio a fin. El mejor junto a Juande. Poco pudo hacer en el gol.

Murillo (6): Trabajador y correcto atrás, sin complicaciones. No desentonó en su titularidad.

Juande (7'5): El más destacado del Málaga en un día donde ninguno llegó al notable alto. Marcó gol y realizó buenas acciones defensivas en las transiciones y por alto.

Nelson Monte (7): En su línea en defensa, quizá algo menos fino en el pase esta vez en comparación con otras.

Gabilondo (6): Tuvo el gol de la remontada en la última jugaa y sacó buena centros, pero tuvo mucho curro atrás vigilando a Cedric, autor del gol.

Genaro (6): Acabó jugando lesionado. Presente en dos ocasiones que llevaron su firma. No se complicó con balón y dio equilibrio, pero sin destacar.

Manu Molina (7): El más entonado del centro del campo, gran trabajo en lo defensivo, sin balón y robando al contrario. Demostró que de trabajo sucio también sabe.

Aarón Ochoa (6): Intermitente, con intención de aparecer y haciéndolo en ocasiones puntuales, pero algo tímido en general. Mejor en la segunda parte.

Kevin (6): Bien cuando se atrevió a ser vertical y lanzó centros con intención de buscar a Roberto y compañía. Provocó la falta que derivó en el empate de Juande. Volvió a fallar en su definición.

Ferreiro (5'5): Cerca del gol y de la asistencia, pero sin ese punto de precisión necesario en este partido tan complicado.

Roberto (5'5): No gozó de ocasiones claras, aunque apretó en la presión como el que más y buscó rematar todo lo que fuera posible.

Suplentes

Dani Lorenzo (4): Se notaba que le faltaban entrenamientos. Su cabeza iban a un ritmo y sus piernas a otro. Apagado o fuera de cobertura.

Dioni (4): Impreciso y perdiendo balones en la zona media que acabaron en susto. No encontró la manera de ser determinante en los metros finales.

Víctor García (5): Aportó profundidad y algunos centros en los minutos finales. Poco más.

Moussa (s/c): Apenas tocó tres o cuatro balones, aunque a intensidad muy alta.

Larrubia (s/c): Un pase a Dioni que éste no controló fue lo que pudo aportar en los siete minutos que jugó.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Daniel Suárez

    Con esta actitud en casa dos partidos seguidos no se puede permitir,no aspiramos a nada y así muy difícil ascender en los plays off , cuando debería haber traído a un buen delantero y solo han traído a viejos q otros clubes ya ni quieren , desilusiónado con este equipo y la afición siempre aguantando el chaparrón.

  2. Daniel

    Con esta actitud en casa dos partidos seguidos no se puede permitir,no aspiramos a nada y así muy difícil ascender en los plays off , cuando debería haber traído a un buen delantero y solo han traído a viejos q otros clubes ya ni quieren , desilusiónado con este equipo y la afición siempre aguantando el chaparrón.

  3. DON PEPE

    EL RASPUTÍN DE LA ROSALEDA, EL ADMINISTRADOR DE LA JUEZA TIENE A DOS ACÓLITOS (PÉREZ&JUARROS) DIGNOS SUCESORES DE GASPAR (EQUIPO SIN GOLEADORES) ¡RIEN NE VA PLUS!

  4. Caclamar

    Es penoso que después de dos partido seguidos en casa solo hayamos sumados 2 puntos en lugar de 6, no hablo del anterior que perdimos otros 2 puntos. Sí después no subimos a quién le vamos a echar las culpas? Al Administrador? al entrenador?, a los jugadores? Mirar el Castellón o al Ibiza han remontados sus partidos, nosotros como mal menor empatamos. Dejamos ir un delantero centro que a mí no me hustaba, y no traemos a un goleados. De verguenza