Perdió una oportunidad de oro el Málaga, de nuevo en La Rosaleda, donde últimamente no se siente en casa. Tres empates consecutivos como anfitrión frenan la carrera por el segundo puesto. Tras el 0-0 ante el Murcia, Sergio Pellicer salió a valorar el partido y le preguntaban si lo sentía como una nueva decepción: "Llevamos diez partidos sin perder. Nos ha faltado insistencia, pero creo que el equipo lo ha intentado jugando desde atrás, asumiendo riesgos ante un rival muy bien organizado. Me quiero quedar con las cosas positivas".
Hubo polémica con la expulsión de David Ferreiro y una jugada en la que el colegiado no señaló un posible penalti a Víctor, que cayó en el área antes de rematar. "Tenemos que ir con pies de plomo. Son momentos de pensar lo que uno dice. Lo hemos visto todo el mundo, pero como siempre digo, no quiero excusas. Tenemos que ser mejor que el rival y no quejarnos de la acción del penalti, la expulsión... El equipo lo ha intentado, tenemos que seguir".
"El penalti no lo he visto, las imágenes están ahí y hay que verlo. Pero bueno, el que más se equivoca soy yo. Los profesionales siempre quieren hacer lo mejor posible. Hoy el árbitro no ha tenido el día, es así. Nada más". Sobre la tarjeta roja a Ferreiro, derivada de una segunda amarilla donde toca balón, dijo que no es justa y que el Málaga va a recurrir. "El primero que me lo ha dicho ha sido el míster [Pablo Alfaro], que lo ha visto y no es. Se va a recurrir", aclaró.
"Antes debimos generar más situaciones, sabíamos el partido que nos iba a tocar, con un equipo en bloque bajo y dejando pocos espacios. Luego aparece el cansancio. Nos ha faltado ritmo. Esto es para listos y cada uno juega sus armas. Era un partido para encontrar el hombre libre y buscar juego por dentro para salir por fuera y encontrar a gente en segunda línea. Teníamos que haber generado muchísimo mas. Aquí nos estamos jugando todos mucho. La gente tiene que saber que todos tenemos que dar un plus más".
"Tenemos una exigencia muy alta. Nos faltó velocidad y desgaste en el último tercio. Ellos se metían diez detrás. En este último tramo de temporada, el nivel físico y mental va bajando. No tienes la misma energía que al principio. Por eso digo que es tan importante el rendimiento de las plantillas. Lo hemos intentado de una manera u otra".
Acata las críticas sobre la falta de victorias: "Estamos en constante duda. El Murcia ni ha aparecido. Estamos siendo un equipo muy competitivo, con una idea muy clara. Es cierto que para ser un equipo ganador nos esta faltando el último tramo de ataque. Tenemos que seguir mejorando. Confío en que van a aparecer el brillo final de los jugadores. Hay jugadores, unos que están mejor o peor. Es la primera vez que repites alineación, pero tampoco v a a ser muy asiduo".
"Con una victoria asegurábamos prácticamente el play off, pero no ha sido el resultado que todos queremos. A pensar en el siguiente partido, tenemos que competir y llegar en las mejores condiciones posibles. Hay que pelear por estar lo más alto posible".
Exacto Pachi, este hombre es malísimo y patético entrenador que lo único que va a conseguir en u su p_t_ vida es hundir más al Málaga Váyase ya señor Pella y deje en paz al Málaga y a los malagueños
Este hombre es responsable alguna vez del juego rácano del Málaga? O siempre son los demás?