Es Noticia

Kevin desata la polémica e incendia las redes con su regate: de "es su forma de jugar" a "es un chulo playa"

Kevin Medina celebra uno de los goles y su regate en los últimos minutos.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El Málaga venció al Antequera este pasado sábado en la penúltima jornada del campeonato en Primera RFEF. Un triunfo que llegó gracias a los tantos firmados por Roberto, Larrubia y Sangalli. Al margen de ello, también hubo polémica en el duelo entre malagueños a causa del regate de Kevin Medina cuando el marcador ya era de 3-0. Algunos lo entienden como parte de su fútbol, otros como algo completamente innecesario.

Kevin Medina se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro disputado este pasado sábado en La Rosaleda por una acción en los últimos compases del partido.

En el minuto 88, el atacante blanquiazul realizó una filigrana montándose encima del balón. Una jugada por la que el colegiado le terminó mostrando la cartulina amarilla. Puedes ver la acción en el vídeo del tuit inferior.

Para algunos aficionados, la acción de Kevin forma parte de su fútbol y no es entendida como un gesto de chulería. Sin embargo, para otros es completamente innecesaria, tal y como iba el marcador del partido, y la entienden como una ofensa para el rival.

Estos son algunos de los comentarios que la jugada ha generado en redes sociales:

Sergio Pellicer se pronuncia sobre la polémica con Kevin Medina

El técnico del Málaga CF, Sergio Pellicer, fue cuestionado en la rueda de prensa tras el duelo disputado en La Rosaleda este pasado sábado acerca de la jugada protagonizada por Kevin. "No he visto la jugada, pero si es así hay que pedirle disculpas al rival. Hay que tener empatía con ellos. El martes hablaré con Kevin. Es un chaval joven y esto tiene que ser un aprendizaje", aseguró el míster malaguista.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Joinjg

    Kevin se tendria que dedicar a jugar para el equipo y no para autolucirse y encima de cachondeito con un rival que pierde por 3-0 y los que hemos jugado al futbol sabemos lo que joden esas payasadas Mal camino le veo, con la calidad que tiene y solo juega para él. La cantidad de veces que ha tenido compañeros solos para rematar y él empeñado en sus bicicletas y pisaditas que al final acaban en nada o en robarle la pelota