Es Noticia

El Málaga liberará alrededor de mil entradas para la vuelta del play off

La afición del Málaga, durante un partido.

El Málaga se prepara para que este sábado La Rosaleda sea un coliseo lleno hasta los topes. El objetivo está claro, llegar al lleno o mantenerse cerca de los 30.000 que caben en el estadio. El club todavía no ha colgado el cartel de 'no hay billetes' por una sencilla razón: habrá un paquete de entradas que se pondrán a la venta entre el público general desde el jueves.

Actualmente, intentar comprar una entrada para el Málaga - Celta Fortuna de la vuelta de semifinales de play off (sábado, 19.30 horas) es imposible, pues solo quedan en zona VIP, lo demás está todo vendido. Pero el club asegura que en los próximos días podrán liberar alrededor de mil entradas, que podrán ser incluso más. ¿Por qué? Esta remesa saldría de las sobrantes de la zona visitante, pues no se espera un gran desplazamiento de los aficionados del filial del Celta y habría una reorganización. También se sumarán todas las que liberen aquellos abonados del Málaga que no puedan acudir al partido.

El Málaga trazó un plan para evitar asientos vacíos el sábado. Ha ocurrido en muchas ocasiones en que se han vendido todas las entradas y, en el momento de la verdad, la afluencia se quedaba entre los 24.000 y los 26.000. Esto se debe a un grueso de abonados que, por diferentes razones, suelen faltar a los partidos aún teniendo el carné y la posibilidad de cederlo. Un diez por ciento de los abonados se quedan en casa en cada encuentro, cifra similar en la mayoría de clubes. 

El Málaga tuvo un gesto con sus abonados, para premiar la fidelidad y fijaron que entrarían gratis a los play off sin necesidad de hacer gestión, simplemente presentando el carné en el estadio. Sin embargo, los socios que hubieran acudido  a cinco encuentros o menos debían confirmar asistencia retirando su entrada con un margen de hasta 72 horas antes de que comience el partido, es decir, hasta el jueves. En caso de no 'reservar' su entrada o informar de que acude, su asiento se libera al público general.


Habrá posibilidad de adquirir entradas tanto por la vía online como de manera presencial. El club, en cuanto sepa cuántos boletos se liberan, informará de ello en una última oportunidad para que los que aún no tienen puedan asistir al partido más importante del año. El récord de la temporada lo estableció el Málaga - Ibiza del pasado 3 de marzo, que acabó en victoria con gol de Dioni ante 26.130 testigos. Una cifra que se pulverizará este sábado.

Además, el ambiente ya empezará a ser especial en la previa. Habrá un gran recibimiento al autobús del equipo en la avenida de La Palmilla, convocado por Fondo Sur 1904, desde dos horas antes del encuentro. El club repartirá cartulinas para un mosaico que otorgue el toque especial de día grande. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar