Es Noticia

Manu Carreño pasa factura a Mourinho y recuerda lo que dijo del Málaga: "No hay nada como escupir para arriba"

Manu Carreño, sobre Mourinho en ElDesmarque.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Mourinho al Fenerbahçe. Es el undécimo destino del técnico de Setúbal desde que comenzara su carrera de entrenador en el año 2000 en las filas del Benfica. 24 años después, Turquía, un país y una liga totalmente diferentes a las que ha estado. Un equipo que, según sus palabras hace 13 años, cuando aún estaba al frente del Real Madrid, no habría ido nunca. En ese momento, Mourinho explicó que nunca le pasaría lo mismo que a Pellegrini, que tras entrenar al Real Madrid fichó por el Málaga.

“Lo mismo no me va a pasar. Si el Real Madrid me echa, no voy a entrenar al Málaga. Yo voy para un gran club en Inglaterra o en Italia y no tengo problema en entrenar a otro gran club. Lo mismo no me pasa”, explicó el técnico en aquella rueda de prensa en marzo de 2011. Las palabras fueron recordadas por Manu Carreño en ElDesmarque. El presentador criticó aquello que dijo en rueda de prensa. “No hay nada como escupir hacia arriba para que te caiga sobre la cabeza”, dijo el periodista.

En el vídeo que encabeza la noticia, el zasca de Manu Carreño a Mourinho tras su reciente fichaje por el Fenerbahçe.

Manu Carreño y el fichaje de Mourinho por el Fenerbahçe

Es verdad que el Fenerbahçe es uno de los equipos grandes… de Turquía. 19 veces campeón de la liga turca, siete veces de la Copa de Turquía y 9 veces de la Supercopa turca. Eso sí, no podríamos considerar al equipo como uno de los grandes de Europa, ni tampoco a la liga del país que no está entre las denominadas cinco grandes ligas del mundo.

El propio entrenador sabía dónde se estaba metiendo cuando firmó por el conjunto turco. En su presentación, en algunos momentos pareció que quería justificar su llegada al conjunto de Estambul.

 “No necesito preguntarle a nadie. Tengo a mi familia, les consulto a ellos, a la gente que quiero y a mi representante. No pido permiso a nadie. Por supuesto, tuve una reunión con Aziz Yıldırım (expresidente del Fenerbahçe y candidato en las elecciones de este fin de semana), que no ocultaré, pero no obtuve permiso para venir al Fenerbahçe”, comenzó diciendo el entrenador ante los miles de fans que fueron a recibirle.

Dirigiéndose al actual presidente, Ali Koç, dijo que “La camiseta del Fenerbahçe ya forma parte de mi cuerpo. El fútbol es una pasión y estoy en uno de los mejores lugares donde podemos sentir esta pasión. Desde el primer momento que conocí a Ali Koç, quise estar aquí. Sois un gran grupo de fans. Tenía muchas ganas de llegar a Estambul para vivir una de tus pasiones. De ahora en adelante, tus sueños son mis sueños”, concluyó el técnico.

El equipo turco tiene por delante el gran objetivo de volver a ser campeón de Turquía después de un año en el que el Galatasaray se erigió como campeón en la liga, perdió en cuartos en la Conference League contra el Olympiacos de Mendilibar y perdió en la Copa de Turquía ante el Ankaragücü.

Jose Mourinho, durante un partido (Foto: UEFA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar