El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, no ha querido perderse el duelo disputado en La Rosaleda entre el Málaga y el Celta Fortuna. Como un malaguista más, el dirigente del Partido Popular ha reconocido que ha sufrido "mucho" durante el partido. Asimismo, ha admitido estar ya pensando en los dos partidos "que nos quedan".
Juanma Moreno ha podido felicitar a miembros de la plantilla del Málaga como Alfonso Herrero después de que el cuadro de Sergio Pellicer lograse clasificarse para la final del play off de ascenso a LALIGA HYPERMOTION.
En declaraciones a ElDesmarque, y tal y como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, el presidente de la Junta de Andalucía ha reconocido que "he disfrutado mucho, también he sufrido mucho la primera parte, sobre todo. Al principio, casi me da un infarto".
Y ya piensa en lo que viene: "Ahora nos quedan dos partidos. A ver si el Córdoba también tiene suerte".
El Málaga ha vencido este sábado al Celta Fortuna en La Rosaleda (2-1) gracias a los dos goles de Roberto Fernández. El equipo de Sergio Pellicer seguirá peleando por volver a LALIGA HYPERMOTION y estará en la final del play off de ascenso. Como no podía ser de otra forma, tras el pitido final, en el estadio malaguista ha estallado la alegría y el júbilo de una afición que sabe lo que es sufrir junto a su equipo.
El Málaga seguirá soñanado. Sin embargo, se acabó la temporada para el Celta Fortuna de la manera más cruel. Los pupilos del Fredi Álvarez regalaron el pase a la final de la fase de ascenso al Málaga con dos errores defensivos que aprovechó Roberto Fernández. En una Rosaleda absolutamente llena los vigueses cuajaron una soberbia primera mitad que no tuvo réplica tras el paso por los vestuarios. Del golazo de Alfon se pasó al clamoroso error de Ruly García en el 1-1 y al de Yoel Lago en el 2-1. Con ese resultado se llegó al descuento y al final del duelo.
Juanma eso es lo que debes hacer animar a los equipos andaluces y deja de hacer el ridículo felicitando al Madrid por su Champions
Lo del arbitraje te lo has inventado, las pérdidas de tiempo del Celta durante una hora ni las mencionas no? Jajaja escuece la derrota eh. Forza Málaga!