El Málaga afronta en unos días el último partido de la temporada en La Rosaleda. A la vez, el más importante de los últimos tiempos. La ida de la final del play off cita a los malacitanos con el Nàstic de Tarragona este sábado (20.30 horas), poco más de media hora después de haber finalizado el España-Croacia (18.00 horas) de la Eurocopa 2024. Colisionarán el debut de la selección y el recibimiento al autobús del equipo, que volverá a darse horas antes del comienzo de la eliminatoria.
Un acontecimiento que no frenará al malaguismo, que previsiblemente volverá a abarrotar el estadio. Durante la mañana de este lunes, la RFEF dio a conocer los horarios de la eliminatoria y, justo después, el club malagueño ha confirmado que las entradas para este sábado ya están a la venta.
Como de costumbre, el Málaga ha dado prioridad a sus abonados, con un 10% de descuento en las dos primeras entradas -de manera online en el siguiente enlace-. Los abonados podrán adquirir doce entradas como máximo, aunque el límite por proceso de compra es de seis unidades.
La venta exclusiva se ha habilitado desde este lunes a las 12:00 horas hasta el miércoles 12 de junio a las 23:59 horas. El jueves se habilitará la venta al público general únicamente en las taquillas de La Rosaleda, siendo la venta online exclusiva para abonados. Ya a partir del viernes, un día antes del partido, saldrán las restantes para todos los públicos tanto de manera presencial y como por la página web.
¡Vamos a llenar La Rosaleda, tracatrá! 🎶
➡️ https://t.co/JVXGgRcqLP#MálagaNàstic pic.twitter.com/VefllJ9rUJ
— Málaga CF (@MalagaCF) June 10, 2024
El 2-1 ante el Celta Fortuna contó con un recibimiento más propio de Champions que de tercera categoría. Como culmen, se registró la mejor entrada de la temporada, con 29.042 asistentes. El Málaga CF quiere, como mínimo, igualar esa cifra o conseguir el lleno total de los 30.000 asientos del estadio.
Por ello, se repetirá la misma medida de liberación de asientos. ¿En qué consistía? Los abonados que hayan acudido a más de seis partidos oficiales no tendrán que realizar ninguna gestión y podrán acceder con su abono. Sin embargo, los que hayan acudido a cinco encuentros o menos deberán sacar su entrada -de manera completamente gratuita- hasta un margen de 72 horas antes de que comience el encuentro -miércoles 12 de junio a las 20:30 horas-. En caso de no sacar la entrada, su asiento se liberará para la venta al público general y así evitar asientos vacíos.
Como medida excepcional, el club ha informado de que las taquillas de La Rosaleda amplían su horario hasta las 20:00 horas a partir del martes 11 de junio. Por tanto, abrirán de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes y el mismo sábado abrirán desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido.