Después de vencer al Celta Fortuna, el Málaga CF se medirá al Nástic de Tarragona en la final del play off de ascenso a LALIGA HYPERMOTION. El equipo de Sergio Pellicer jugará la ida en La Rosaleda y la vuelta a domicilio. Para este segundo encuentro, el Málaga está estudiando la posibilidad de colocar una pantalla gigante en el estadio malaguista.
El partido de vuelta de la eliminatoria, que se disputará en el Nou Estadi el próximo sábado 22 de junio a las 21.00 horas, contará con el apoyo de unos 500 aficionados, las entradas disponibles que envíe el club rival.
Es por este motivo, y por la dificultad del desplazamiento hasta Tarragona, por lo que, según adelanta Radio Marca Málaga, la entidad de Martiricos está estudiando colocar una pantalla gigante en el estadio de La Rosaleda para el partido de vuelta. Un encuentro en el que el club malaguista podría conseguir ya el ansiado ascenso a Segunda división.
El 2-1 ante el Celta Fortuna contó con un recibimiento más propio de Champions que de tercera categoría. Como culmen, se registró la mejor entrada de la temporada, con 29.042 asistentes. El Málaga CF quiere, como mínimo, igualar esa cifra o conseguir el lleno total de los 30.000 asientos del estadio.
Por ello, se repetirá la misma medida de liberación de asientos. ¿En qué consistía? Los abonados que hayan acudido a más de seis partidos oficiales no tendrán que realizar ninguna gestión y podrán acceder con su abono. Sin embargo, los que hayan acudido a cinco encuentros o menos deberán sacar su entrada -de manera completamente gratuita- hasta un margen de 72 horas antes de que comience el encuentro -miércoles 12 de junio a las 20:30 horas-. En caso de no sacar la entrada, su asiento se liberará para la venta al público general y así evitar asientos vacíos.
Como medida excepcional, el club ha informado de que las taquillas de La Rosaleda amplían su horario hasta las 20:00 horas a partir del martes 11 de junio. Por tanto, abrirán de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes y el mismo sábado abrirán desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido.