El sueño ya es realidad. El Málaga, tras un encuentro de infarto, vuelve a LALIGA HYPERMOTION por la puerta grande. El tanto anotado por Antoñito Cordero en el último suspiro hizo explotar los corazones de todos los aficionados malaguistas y este domingo de madrugada, poco antes de que el reloj marcase las 6.00 am, la ciudad reventó: locura indescriptible en el aeropuerto tras la llegada del equipo.
Fueron miles de aficionados los que, poco a poco, se fueron agolpando en el aeropuerto. Cánticos, banderas, saltos, abrazos e incluso algunas lágrimas de emoción esperaban a una plantilla que, durante toda la temporada, nunca ha dejado de soñar con el ascenso.
Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, la aparición de la plantilla fue una auténtica locura y es que esta ciudad llevaba muchos meses esperando un momento así tras los duros golpes deportivos vividos en el pasado.
A pesar de que ascender a LALIGA HYPERMOTION para un club que llegó a probar las mieles de la Champions League podría parecer un objetivo menor, por desgracia para los malaguistas el rumbo del conjunto blanquiazul les ha llevado a que este salto a la categoría de plata sea celebrado con muchísima alegría.
Jugadores y club ya saben que la ciudad está volcada y esperan que esta tarde, a partir de las 18.00 horas, se graben imágenes que muchos no olvidarán.
A buen seguro, toda una generación recordará este día. Ojalá esta celebración solo sea el inicio de un camino lleno de éxitos que devuelva al Málaga al lugar que se merece, al lugar donde los sueños brillan más. Por el momento, toca festejar la vuelta al fútbol profesional.