Es Noticia

Roberto Fernández y la afición del Málaga muestran su apoyo al Córdoba en la celebración del ascenso

Editor y redactor deportivo.

Málaga es una fiesta. Después del agónico empate ante el Nàstic de Tarragona, que supuso el ascenso a la Segunda División del fútbol español, los futbolistas, liderados por Roberto Fernández, han celebrado el triunfo junto a su afición.

Los seguidores malagueños se han volcado con su equipo. Ya durante el partido, el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga, que acogió a miles de hinchas, vivió la locura malagueña con el gol de Antonio Cordero

Durante las siguientes horas, el malaguismo celebró el ascenso en las calles de la ciudad y en el aeropuerto, donde recibieron a los héroes del partido. La aparición de la plantilla fue una auténtica locura, y es que miles de aficionados se quedaron hasta pasadas las 6 de la mañana esperando a los jugadores.

Esta tarde se ha celebrado el ascenso con una espectacular rúa. El autobús en el que iban los futbolistas fue acompañado por toda la hinchada malaguista, quien no paró de realizar cánticos y festejar el logro histórico.

Además, en relación al episodio vivido durante el partido frente al Nàstic, quisieron crear un nuevo cántico. Durante la prórroga del encuentro, el partido suspendió momentáneamente el choque por el lanzamiento de balones por parte de los recogepelotas.

"¿Dónde están los balones? ¿Los balones dónde están?", cantaron los aficionados en repetidas ocasiones, acordándose del equipo catalán al que eliminaron en la final de ascenso.

Roberto Fernández se acuerda del Córdoba

Ya en el Ayuntamiento, como es habitual, los jugadores cogieron el micrófono para dirigirse a su afición. Roberto Fernández, la estrella del Málaga, quiso acordarse del equipo de su ciudad.

El delantero nació en Puente Genil. Roberto, aprovechando la gran final que disputa el equipo de su ciudad, mencionó al Córdoba CF en la celebración. "Muchas gracias por el apoyo que nos habéis dado desde el principio de temporada", comenzó.

"Tengo que decir que soy cordobés de nacimiento pero malagueño de corazón", mencionó el delantero, generando los gritos de la afición. En ese momento, los seguidores presentes comenzaron a gritar "Córdoba, Córdoba", sabiendo el club andaluz puede ascender también a Segunda División contra el Barça B este mismo domingo. Tras ello, Roberto Gómez comenzó a realizar cánticos con la hinchada del Málaga.

Puedes ver el apoyo de Roberto Fernández y el Málaga al Córdoba en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Los jugadores del Málaga durante la celebración del ascenso

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar