Una noche inolvidable para el Málaga. El conjunto de La Rosaleda consiguió un agónico ascenso a LALIGA HYPERMOTION este sábado ante el Nástic en un encuentro en el que, a falta de apenas unos segundos, tenía perdido. El héroe fue Antoñito Cordero, pero el curso ha tenido a un nombre por encima del resto. Ese no es otro que el de Roberto, un delantero al que mantearon y le cantaron... ¡sobre el propio césped del Nou Estadi!
Apenas habían pasado unos minutos tras el pitido final del árbitro cuando la fiesta ya era totalmente blanquiazul. Los aficionados malaguistas, que tan mal lo pasaron durante la prórroga, saltaban, cantaban, algunos e incluso lloraban, y, como no podía ser de otra manera, no dudarían en pisar el césped.
Allí, aún en el Nou Estadi, un nutrido grupo de aficionados recogió a Roberto y empezaron a mantearle a la vez que cantaban uno de las peticiones más importantes de cara al próximo curso: "¡Roberto, quédate!", gritaban como puedes ver en el vídeo inferior.
😏 ¿𝐋𝐨 𝐡𝐚𝐬 𝐨𝐢́𝐝𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧, @robert10fj?
¡La afición del Málaga mantea a Roberto sobre el césped del Nou Estadi y le manda un claro mensaje!
🔗 https://t.co/vOUBfvcbvS 🔗 pic.twitter.com/aILj1XuQHX
— ElDesmarque Málaga CF (@eldesmarque_mcf) June 22, 2024
El futuro de Roberto, sin embargo, por mucho que la afición lo pida, no está ni mucho menos cerrado. Con apenas 21 años, el de Puente Genil ha firmado una temporada notable, ha conseguido anotar 20 goles y gran parte del ascenso del Málaga se ha conseguido con sus botas.
En una reciente entrevista con ElDesmarque, el atacante aseguraba que "si ascendemos este año a Segunda... me quedó aquí sea el tiempo que sea", entre risas. En la misma, aseguraba que "si se llega a un acuerdo, pues todo perfecto. Yo ahora mismo estoy en el momento más feliz de mi vida. Llevo seis años aquí, mi familia se viene aquí en vez de quedarse en el pueblo. La ciudad es de las mejores de España…".
Son muchas las fuentes que aseguran que Roberto ya tiene cerrado su pase al Atlético de Madrid, en el Málaga son conscientes de que es una tarea prácticamente imposible, pero este sábado, al menos, dejen que el sueño continúe.