Pocos días después de decir adiós al Málaga, Genaro Rodríguez ya ha encontrado equipo. El exjugador blanquiazul continuará en LALIGA HYPERMOTION y volverá a La Rosaleda la próxima temporada tras cerrar su fichaje por el Córdoba, otro de los recién ascendidos a la categoría de plata.
No hace mucho que Genaro dijo adió a su etapa en Málaga. Atrás quedan tres años en lso que ha pasado de todo pero que, afortunadamente, han culminado con el regreso al fútbol profesional. Tras cerrar su salida, regaló a los malaguistas una carta cargada de cariño a modo de agradecimiento por todo lo vivido estos años. Unas bonitas palabras que quedarán en el recuerdo.
ℹ️ COMUNICADO OFICIAL | |
🤝 Genaro (@GenaroRodri6), nuevo jugador del #CórdobaCF
👉 https://t.co/o0xZnecXiK#EstamosVolviendo ⚽️💚 pic.twitter.com/CSqpHlMxnF
— Córdoba CF (@CordobaCF_ofi) July 14, 2024
Ahora, su presente y futuro están en El Arcángel, donde jugará la próxima temporada con opción a otra más en función de los objetivos.
Este ha sido el comunicado del Córdoba para anunciar el fichaje del exmalaguista Genaro Rodríguez:
El Córdoba Club de Fútbol se complace en anunciar la incorporación de Genaro a la disciplina cordobesista. Genaro Rodríguez Serrano, un centrocampista polivalente con amplia experiencia en el fútbol profesional, llega para fortalecer y aportar calidad a nuestra plantilla. Firma por una temporada, con otra más opcional en función de objetivos.
Nacido el 23 de marzo de 1998, en Gerena, Sevilla, Genaro ha sido internacional con las selecciones sub-18, sub-19 y sub-20 de España, y cuenta con una destacada trayectoria en Segunda División, donde ha disputado un total de cuatro temporadas. En la última campaña, Genaro jugó 39 partidos y anotó 5 goles, demostrando su capacidad ofensiva y su influencia en el juego, clave para que el Málaga CF lograse el ascenso. Además, también ha demostrado su implicación en el vestuario siendo el capitán del conjunto de la Costa del Sol.
Con su versatilidad, Genaro se destaca no solo por su llegada y calidad en el medio campo, sino también por su despliegue físico y su capacidad para actuar como central cuando el equipo lo requiera.
Estamos convencidos de que la incorporación de Genaro será un gran aporte para el equipo y nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo. Desde el Córdoba CF, le damos la más calurosa bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa blanquiverde.