Brahim Díaz creció en el césped de La Rosaleda, pero el Málaga CF pudo disfrutar muy poco tiempo de él. El Manchester City le echó el lazo siendo un adolescente, y desde entonces, su proyección no se ha detenido. Actualmente en el Real Madrid, el internacional por Marruecos cuenta con muchas oportunidades en un conjunto blanco plagado de grandes estrellas. Eso sí, cada vez que puede sigue recordando sus orígenes.
El atacante malagueño ha mostrado en constantes ocasiones su cariño y amor por la ciudad de Málaga y por el equipo de su tierra. Brahim Díaz mostraba su preocupación cuando el conjunto boquerón militaba en la Primera Federación, como también expresó su alegría con el celebrado ascenso a LALIGA HYPERMOTION.
Real Madrid y Málaga aún se encuentran separados por una categoría en el fútbol nacional, aunque quién sabe si logran encontrarse en la próxima edición de la Copa del Rey. Un cruce que a buen seguro firmaría Brahim Díaz.
En una reciente entrevista concedida a los medios del club merengue, el talentoso mediapunta fue cuestionado por un estadio en el que desearía jugar como visitante. Brahim Díaz no pudo evitar acordarse del Málaga CF y su añorada La Rosaleda.
Consciente de las diferencias existentes en lo que respecta a las categorías, Brahim Díaz mostró su deseo de jugar nuevamente ante su familia en la Costa del Sol: "Diría que La Rosaleda porque es donde he crecido, donde nací y es Málaga. Ver ahí a la familia que estará allí... pues diría este. En este caso no sé si se podrá jugar algún día, pero sí".
En el vídeo superior de esta noticia puedes ver las declaraciones de Brahim Díaz en las que reconoce que desea volver a jugar en La Rosaleda.